❤ JEFFREY CAMPBELL

11.2.11





(Ph. SOLESTRUCK
Unos los encuentran lo peor. Feos, grotescos, de hooker. Otros mueren por ellos, no se los sacan y tiene más de un par. Y otros cuantos los encuentran bellos, pero en otras personas, jamás se animarían a subirse a 13cm de madera.

Yo? Cuando los conocí(hace ya más de un año) fui parte del primer grupo, pero luego de verlos inundar la blogósfera fashionista caí en el segundo, altiro. Es que me es imposible resistir a ese taco grueso increible hasta el cielo.

Aún no tengo mi primer par, pero eso es solo cosa de semanas. A penas pise las tierras del tío Sam voy a buscar una tienda que los tenga y me los voy a probar todos toditos, y después tomar la gran decisión de cuál me compro. Los podría haber tenido mucho antes (comprándolos online) pero tengo mi duda respecto a la talla. Y como va a ser un desembolso considerable de dinero para mí prefiero estar segura con ésta, ya que de los reviews que he leído muchos dicen que es mejor pedirse media talla menos. Mejor tener el pie bien ajustado en vez de medio suelto y terminar estrellada contra el suelo.

AH... me compré unos muy en el estilo de los JC's , me acaban de llegar, despúes subo las fotos.




13 comments:

  1. Jajaj yo estabas en las mismas, al final desistí por lo mismo: el tamaño del zapato. En julio voy a USA así que obligada a dar una vuelta a alguna franquicia de JC

    ReplyDelete
  2. Lo que es yo... ME ENCANTAN! aunque no se si podria usarlos.
    Un besito grande! Recien descubrí tu blog, te sigo!

    ReplyDelete
  3. Me alegra no ser la única que los ama!
    Cariños a ambas!

    ReplyDelete
  4. Son bellos pero no sé si podría caminar con ellos...
    muac

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...