❤ TOPSHOP

13.2.11


  Ph. TOPSHOP
A pesar de que es todo mi estilo hace años que no compro nada en TOPSHOP (en chile). La razón se debe a que un par de años atrás yo vivía en Inglaterra (la patria de Topshop), por lo que siempre iba a ver cosas a sus tiendas que son infintamente mejores al pequeño corner (aunque crecido en el tiempo) que hay en Tiendas Paris. Para qué hablar de la madre de todas las tiendas Topshop, el gigante flagship store de Oxford Street con 5 pisos. Osea! para olvidarse que hay algo que se llama BigBen y Buckingham cerca de ahí. 
hhh
Además que comparo los precios de las cosas en Inglaterra con las de Chile y encuentro que, acá por lo menos, no lo vale. Y por último me da un poquito de rabia. De vez en cuando checkeo lo que aparace en Topshop.com y pienso que en verdad las/los compradores de Tiendas Paris se esfuerzan por traer las peores cosas.  Tirón de oreja para esos buyers! 



Me imagino que con la apertura de las primeras tiendas Topshop en Chile traerán mejores cosas, y ojalá la línea Petite que se ajustada tan bien a la estatura promedio de la mujer chilena.


4 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...