IRREGULAR CHOICE

20.3.11


Haciendo zapping hace como un año, en algún e-shop, conocí  Irregular Choice. Como su nombre lo indica, sus prendas y accesorios son una elección bastante "irregular" o "peculiar". Fundada en 1999 por el inglés Dan Sullivan, desde entonces se ha caracterizado por sus diseños creativos y entretenidos. Cada pieza es un statement de diversión con la moda. Hay unos modelos de zapatos que vienen con una muñequita en cada costado, telas con diferentes estampados y cintas por doquier.
Todos con el mismo sello kitch característico, que hace que de solo ver el modelo saber que son Irregular Choice. Encuentro que son una propuesta interesante, pero para otras personas, no para mi pies.

Revisen su página... es un viaje a la infancia.


5 comments:

  1. Ohhh! te juro que los vi en Londres! me llamaron demasiado la atención, son únicos! Aunque de lejos nomás porque no me los pondría, no son de mi gusto. Pero la vitrina era increible!
    Jajaj saludos!

    ReplyDelete
  2. son lindos pero para otra chica! quizás una cantante folk...! ja ja pero no faltan tengo una botas que son tipo animé de sailor moon algo así las compré solo porque eran originales y algún día servirían a mi hija para disfraz, las he usado en París en Inv. y te juro que se acercó una rusa a preguntar donde las había comprado? llaman la atención...Bueno con lo de Tom me fue mal me ganaron la apuesta... ahora estoy apostando por la pulsera de Delfina Delettrez una que cubre la mano con forma de huesos no se si la conocerás es una pieza de arte...
    bueno no te aburro y luego subo la foto con la balenciaga
    besitos

    ReplyDelete
  3. Fernanda te recomiendo www.manrepeller.com es adorable!
    besis

    ReplyDelete
  4. Gracias por el dato!
    Lo reviso ahora.

    ReplyDelete
  5. No puedo decidirme por uno! Me encanta lo unicos que son. Me los pondría sin dudar.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...