RA: SHOES

18.5.11

    urban outfitters shoes

Whenever I go shoe shopping I try to follow some rules. These are (a) they must be comfortable, and (b) they have to draw my attention either by its color or design. You can see now why I had to bring them home with me.


Cuando compro zapatos siempre busco que (a) sean cómodos, por que de nada me sirve un par que al rato me hacen heridas en los pies, y no hay peor imagen que la de una mujer caminando con los zapatos en la mano o con la expresión de dolor en el rostro, y (b) que llamen la atención, ya que lo zapatos son el complemento perfecto a un look simple, por lo que me fijo en los colores y en el diseño. Este par cumplió con (a) y (b), así es que se vinieron conmigo a casa.




6 comments:

  1. Muy lindos! claramente van a llamar la atención!.
    Apoyo lo que dices, no hay peor cosa que los zapatos sean incomodos!, me carga que la gente se saque los zapatos y ande a pie pelado como nada!, (no digo que no lo he hecho) pero fuí digna hasta que ya sabía que estaba haciendole un gran mal a mis pies, y me los saque cuando ya iba en el auto jiji.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Me desespera el zapato incomodo, yo vivo con los pies rotos especialmente en verano así que pucha que aprecio los zapatos cómodos.

    Me encantaron estos, bella elección.

    Saludos :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...