TREND REPORT: MINT&LAVENDER

24.5.11


(I searched for hours for the right type of color but it was impossible). I  think that after all craziness of bright colors calm will arrive, and so will the pastels, especially mint and lavander. I would love to wear a lavender blazer, a mint maxi skirt with shiny silver accesories.

Primero que nada: me fue imposible encontrar los colores exactos que estaba buscando, pero espero que entiendan la idea. Ya he visto circulando estos colores pasteles, y al parecer es lo que viene después del furor de los colores fuertes. No soy muy de seguir tendencias solo porque es lo que está de moda, sino más bien utilizo de ellas los elementos que me gustan, y de la tendencia de los colores pasteles estos dos son mis favoritos. Ocuparía un blazer lavanda, una falda color menta(¿?) y accesorios shiny.


3 comments:

  1. A mí me gustó mucho el lavanda y amarillo combinados que presentó Chanel en su último desfile.Sumamente interesante. Hoy en día me siento con ganas de encontrar una falda celeste, para combinarla con camel. Espero tener suerte.

    ReplyDelete
  2. Aca en baires encontré unos zapatitos iguales con brillo por los que muero pero por su puesto, estan fuera de mi alcance. Creo que haré lo que sea por tenerlos, amo las statement pieces! te hacen todo el conjunto ;)
    ME gustan mucho tus looks, me ecanta que te guste el color, que te atrevas a usarlos y no sean looks uniformizados como los mil y un blog que lo hacen asi.
    Saludos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...