❤ ASOS SALE

28.6.11



Asos is on sale! I picked my favorite things under $20. So check them out!

Asos está en liquidación, y para los que vivimos en el hemisferio sur, es una excelente oportunidad para stockearnos de ropa de calidad aceptable a buenos precios y que probabablemente nunca llegará a Chile. Cada uno de los artículos de mi wishlist cuesta US$20 o menos (osea máximo CLP$10.000), y considerando que el envío es gratis es una buena oportunidad. Si hay algo que a ustedes les gusta (y en ese rango de precio) y no está en mi lista me encantaría verlo!! Así es que déjenme el link. Disfruten!!
ps. Hagan click en las imágenes para ir directo al artículo en Asos.


5 comments:

  1. Me encanta que tu estilo sea tan caracteristico, con solo esas fotos ya se puede observar claramente! Yo encargaría,pero hay que guardar platita para el viaje a NYC. AUTO CONTROL PORFA!! hahah saludos!

    ReplyDelete
  2. El corte del primer vestido es muy sentador, tengo uno muy similar, en azul, también de Asos, tienen ahora mismo unos sobres buenísimos.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. El primer vestido naranjo se robó mi coraz´n... que onda el color y el corte! perfectos!

    ReplyDelete
  4. wow el envío es gratis hasta chile D:? que buenas imágenes, gran estilo tienes, se nota :)

    ReplyDelete
  5. Castrofer: sí!!! el envío es gratis desde hace como seis meses. El único "pero" es que el envío se demora como un mes, o por lo menos eso se demoró la última vez que encargué que fue en marzo.
    Gracias por pasar :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...