OPIS SHATTER REVIEW

16.6.11

    sally hansens mint sorbet / opis black shatter

Finally I found a store that sold the OPI Shatter nail polish. I was super excited so as soon as I got home I tried it. First I wanted to try it with a mint color. The result was awful! My hands looked dirty. Then I tried it with a fuchsia nail polish. Same result. Then with brown. Then with silver. And they all looked really really bad! So I gave up. Have you tried it? Any tips on how to apply it properly?

Finalmente encontré una tienda en donde venden la línea Shatter de OPI. Muy emocionada por mi hallazgo a penas tuve tiempo comencé a probarlo con diferentes colores. La primera combinación que se me vino en mente fue la de la foto. Resultado: atroz. Daba la impresión que había sumergido mis manos en lodo de lo sucias que se veían las uñas. Pero eso no me desalientó. Segunda combinación: con fucsia. Resultado: atroz. Nuevamente las uñas se veían sucias y desprolijas. Como soy perseverante intenté una nueva combinación: con café. Atroz. Después con plateado. Atroz. Hasta que me dí por vencida. 
No sé si será que no lo sé aplicar bien (muy probable!) o que soy pésina para pintarme las uñas (también muy probable), por lo que me encantaría saber si ustedes lo han probado y cómo ha sido su experiencia. También pienso que me puedo haber equivocado de color. Tal vez debiese haber comprado un shatter más claro.
Cuídense!


11 comments:

  1. jajaja!! yo hace tiempo que lo quiero, pero acá en Chile solo lo he visto en un pack con un verde horrendo a $12.000 y no vale la pena por ese precio obtener uno feo, el Shatter plateado queda mas sutil por lo que he visto, pero no se si acá lo venden, no lo he visto.
    Sigue intentándolo para ver como queda!!
    Cariños!!
    Te invito a participa en el 1er Giveawy de mi Blog: Gift Card Foster.
    http://thesassywardrobe.blogspot.com/2011/06/giveaway-gift-card-foster.html

    ReplyDelete
  2. en las tiendas Paris venden el pack de Serena Williams desde hace tiempo a 6.000. la verdad es que en la caja los colores se ven bastante toscos, pero la combinación que viene es simplemente perfecta.
    probé con rosa y gris, pero no...googleando vi que la combinación genial siempre es con glitter y mucho contraste, la mejor que he visto es com el "teenage dream" de la colección de kathy perry y ya se fue a mi wishlist.
    la mejor forma que quede bien marcado el chaquelado (y no sucio) es q las capas de color estén completamente secas y aplicar abundante "shatter" en pocas pasadas y no olvidar usar "top coat" al final. como se seca muy rápido es conveniente hacer pequeñas pausas al cargar el pincel. a más producto mejor definición. hay varios tutoriales en You Tube ;)
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Justo hoy vi otro post con el mismo tema en http://pielypincel.com/
    La combinación que allí sale es brillantitos amarillos con negro, parece un animal print el resultado.
    La verdad es que no me gusta mucho el efecto que hace el esmalte, porque claro, se ve como descascarado, que es relacionado con "uñas descuidadas" :P Pero sigue intentando, ya aparecerá una combinación buena :D

    ReplyDelete
  4. pucha yo lo he buscado por todas partes acá y aún no lo encuentro. Tenía pensado comprarme el negro pero ahora que leo tu post me da miedo jaja
    Intentaste con base blanca? a lo mejor así puede resultar algo mejor (:
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  5. A mi me encanta! de echo estoy armando un post sobre el. Compré el pack, pero estaba a $5990! 2 opis por el precio de 1 y el esmalte no es verde, es un escarchado dorado.

    Yo lo usé con plateado y me quedó muy bien, eso si hay que esperar que este bien seco el primer color para que no se ponga grumoso el shatter, ya que este se seca rapidísimo.

    Suerte!!

    ReplyDelete
  6. que lindo es ese color que elegiste!! creo que como ya "dijo" alguien con glitter y contraste se ve muy bien:)

    ReplyDelete
  7. Misch! Las mujeres y su infinidad de gustos...

    ReplyDelete
  8. Ayer comente un post sobre este mismo tema, yo solo estoy esperando a que llegue a mi ciudad, por que lo he buscado por cielo mar y tierra, para comprarlo, pero ahora me diste miedo, porque quizas no sea tan fabuloso como se ve, pero igual,lo vamos a comprar para probar ;)

    ReplyDelete
  9. Chicas!! Muchas gracias por cada uno de sus comentarios. Voy a aplicar sus consejos, y ver tutoriales. Más adelante les cuento cómo me fue.

    Muchos cariños!

    ReplyDelete
  10. Acá en Viña nada de ese shatter de la Williams ;(((

    Yo había pensando encargar por amazon, pero ahora quedé media con susto que no funcione!!!

    CUENTANOS FERNANDA please!!!!

    ReplyDelete
  11. yo tengo el mismo, llego a conce hace como unos 6 meses atras solo llegaron tres por supuesto compre el mio :P en el mall, lo he probado con miles de colores y siempre queda hermoso :) tal vez aplicas mucha cantidad por eso quedan las grietas pequeñisimas, y si aplicas muy poco se corre el esmalte de abajo, tiene que ser la cantidad exacta y solo debes pasar el pincel una vez, lo otro el esmalte que pones de base tiene que estar super seco, ojala te resulte ahora :) saludos muy buen post!! soy una amante de los esmaltes y siempre ando buscando nuevos productos ^^

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...