RHW

18.6.11

   zara hw jeans / tommy hilfiger shirt / gap belt / dv wedges / balenciaga bag

Mad Men is by far my favorite tv series of all times. I saw the first four seasons, in about three weeks. One of the things I loved about it were the looks of Betty Draper. A few times she wore sleeveless shirts which I became obsessed with. So I began the search for mine. And here it is!
Have a great weekend!

Mad Men debe ser una de mis series favoritas de la vida. Me la devoré como psicópata en tres semanas, tomando en cuenta que estaba en medio del estudio para mi examen de grado. Cuando se terminó el último capítulo de la cuarta temporada me sentía huérfana de serie. He visto otras series después pero ninguna se acerca a mi querida Mad Men.
De las cosas que más me quedaron grabadas en la retina fueron los looks de Betty Draper (y después Betty Francis), es especial las blusas/camisas sin mangas. La de la foto la encontré a través de Mercado Libre, y me fascina. Si nunca han comprado a través de MercadoLibre, les recomiendo que le hagan una visita. Yo he encontrado muchos tesoritos ahí, y con la comodidad de que lo hago desde mi computador, me lo envían directo a mi casa, y SIEMPRE se pueden regatear los precios.
Disfruten su fin de semana!


ps1. RHW (red high waist)
ps2. Muchas gracias por los sus comentarios del post anterior!! Quedé con la sensación de que desalenté a algunas a probar el shatter, pero no lo hagan! Al parecer soy la única a la que no le quedó bien aplicado. No esperé lo suficiente para que secara la capa base (soy muy apurona) y al parecer no lo hice con la presión indicada.



4 comments:

  1. These red pants look perfect with all your neutrals!

    Natasha ~ Required2BeInspired

    ReplyDelete
  2. Haha me recordaste a unb grupo de facebook que decía algo como : "Esa sensación incomoda cuando termina una serie." Algo así.. jaja
    Te ves muy linda! saludos.

    ReplyDelete
  3. Oh a mi tambien me encanta la serie y el estilo, de hecho me inspiro mucho en el a la hora de vestir (:
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  4. te pasaste con esos pantalones estas guapisima!

    yo no he visto esa serie :O

    saludos!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...