DE BUENA FE

28.7.11


Después de leer sus comentarios del post Autenticamente Vintage, me quedé pensando ¿no habrá algo así en alguna parte de Chile? Y.A.Q comentó sobre una tienda en Vitacura que pudiera ser de ese estilo, y ahí me acordé de haber leído sobre De Fuena Fe, una tienda que recauda dinero a través de la venta de ropa usada para la fundación Santa María de la Buena Fe.

Luego de hacer un breve research en google, donde me encontré con este, este y este artículo sobre la tienda partí a verla con mis propios ojos. Ubicada en Los Cobres de Vitacura en el módulo C local 9, De Fuena Fe cuenta con dos pisos, el primero con el vestuario de mujer y el segundo - más chico - con el de hombres. La gran mayoría de las cosas son a partir de la talla 40.

Quedé un poco decepcionada con la selección de ropa, ya que tenía esperazas de encontar varios tesoros.  Solo encontré un vestido (tres tallas más grandes que la mía) que dije OH, qué lindo! ¿Marcas? Nada muy conocido. De lo recuerdo un traje de dos piezas MaxMara. ¿Precios? Desde los $2000, hasta los $20.000. Como el dinero recaudado va en pro de una fundación, no podía salir con las manos vacías, así es que me compré una blusa suelta negra, muy del estilo de las de Equipment.
Continúo la búsqueda por encontrar la tienda de nuestro sueños.

PS. ¿QUIEREN CONOCER MI CLOSET? REVISEN EN ESTA PAGINA UN PREVIEW DE LO QUE ES. CUANDO ESTE SUBIDO EL VIDEO DONDE HABLO COMO LOCA DE MI CLOSET LES AVISO Y APROVECHARE ENTONCES DE HACERLES UNA INTRODUCCION FORMAL AL PROYECTO MIL CLOSET CREADO POR LA SIMPATIQUISIMA FRAN MARTINEZ.


19 comments:

  1. Yo tengo una página en facebook donde vendo ropa usada y claro, es ropa onda la mayoría de marcas porque lo que hago es precisamente vender a concesión, me pasan la ropa y luego al venderla un porcentaje es mío y el otro para la dueña o dueño.. es entretenido, salen cosas super lindas y la venta en facebook funciona bastante bien, aunque espero en algún momento poder tener un espacio físico también...

    En mi blog hay un link a la tienda virtual en "Closet On Sale".
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que lindo tu blog, de pasada y me encantó, te sigo ;)

    ReplyDelete
  3. Lástima que la tienda no haya sido el tesoro que todas esperábamos... snif :( Pero bueno, a seguir la búsqueda!!!
    Y que buen dato la página de "mi(l) closet" demasiado entretenida e interesante... avísanos cuando esté tu video! Adoro connocer los closets ajenos :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Ahhh esa es la tienda de Julita Astaburuaga con sus amigas!! Tiempo atrás vi (o leí...no me acuerdo) una entrevista de esta abueli-chic y ahi contaba de esta tienda. Yo tb pensaba que era como la última chupá del mate de la ropa usada....

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...