MODA OPERANDI

18.7.11


Hace muchísimo tiempo que quería hacer un post de Moda Operandi, y como el martes recién pasado apareció una pequeña reseña de ella en "Revista Ya"  decidí que era hora. Moda Operandi es un luxury e-store que tiene a la venta colecciones ready-to-wear­ a los pocos días de haber sido presentadas ante la prensa y el público en sus respectivas semanas de la moda.
Como soy muy curiosa, el mismo día del lanzamiento de Moda Operandi -esto fue a mediados de Febrero- llené el formulario de aceptación. A los pocos días fue aprobado, y me enviaron mi nombre de usuario y contraseña. Desde entonces todos los días me llega un mail  anunciando las nuevas colecciones disponibles para comprar y las que están por finalizar. A pesar de que solo puedo soñar con comprar ahí  lo reviso con cierta regularidad ya que voy, a través de la página, conociendo nuevos diseñadores y saciando mi deseo por conocer los precios de la ropa de lujo.
Algunos comentarios adicionales a la nota de la revista:  las colecciones efectivamente están disponibles a los pocos días de haber sido mostrada en los fashion weeks, pero eso no significa que a la semana que la hayas comprado esté en tu casa, ya que la mayoría de las cosas son pre-order, y están disponibles a partir de seis meses más porque aun no ha empezado la confección ("en serie") de las piezas. Dado el punto anterior, se hace un abono del 50%. También me he quedado pensando si esto efectivamente funciona, o mejor dicho ¿es Moda Operandi un buen negocio? Me imagino que cualquier persona que tiene una tarjeta de crédito que soporta una compra en Moda Operandi, soporta también un pasaje aéreo (y no estoy hablando en clase turista) a cualquier capital de la moda para comprar in situ las cosas. Y mejor aún! Se las pueden probar! Porque de poco serviría comprarse un pantalón de US$2000 si no calza bien.

ps. UR-GEN-TE! ¿Alguien sabe donde puedo comprar las medias con puntitos en Santiago? El otro día se me rompió mi último par :(





13 comments:

  1. que genial la página, me acordaste de una página en la que está registrada una amiga, en la que venden productos de diseñador pero en oferta. Siempre le llegan correos al mail y revisa, claro que nunca ha comprado de todas formas.

    Lo de las panties con puntitos no tengo idea, puesto que yo no tengo :( así que también me gustaría saber

    besitos! Paula

    ReplyDelete
  2. Hola ...
    En el mall chino en el centro tiene panties con puntitos. También por FB pueden encontrar varios que tiene. Yo compré las mías por FB en Azafran Diseño.

    ReplyDelete
  3. Gracias Caro!! Esta semana voy a darme una vuelta para alla.
    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Oh, que genial la página, pero es como para sufrir viendo jajaj
    y encontré de esas panties en el local Sylvana del Parque Arauco!
    Cariños (:

    ReplyDelete
  5. Mall chino simpre es la solución :D

    ReplyDelete
  6. Uy, páginas para soñar y soñar... pero sí, me hago la misma pregunta que tu... realmente es rentable esta web? Bueno, de todo hay jaja...
    Y que bueno saber los datos de las panties con puntitos... siempre he querido y nunca las he encontrado (bueno, ni buscado jaja)
    Saludos Fernanda!

    ReplyDelete
  7. En el Mall Chino, en el 2do piso, justo en una esquina, cuando terminas de subir en la escalera mecánica...hay panties con diseños de puntos, corazones y varios más.
    Siempre leo tu blog, pero nunca había comentado.
    ¡Te felicito!. Saludos.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...