❤ ORANGE-ISH

4.7.11


A while ago I saw in many blogs a photo of a woman wearing orange lipstick. I liked the photo but didn't pay much attention to it cause I am not a make-up kinda girl. A few days ago I found this orange lipstick from Revlon and remember the photo and how good it look the lipstick on her. So I decided to give it a try and bring the 677 Siren Revlon lipstick home with me. I loved the result so I went for the orange nail polish, also great. And in between all of this I found this orange belt at a consignment store. You can say it's been an orange week.

Hace tiempo circuló por muchos blogs una foto de una mujer con los labios pintados de color naranjo ¿la recuerdan? Me gustó la idea, pero como no soy una make-up kinda girl no le presté más atención, hasta que hace unos días encontré este tono naranjo en la sección de Revlon de la farmacia, y bum me acordé de la foto. Decidí probar y me encantó, porque se nota que uno anda con los labios pintados y no es rojo (color que me gusta como queda en el resto de la gente pero no en mí). Como me gustó tanto probé con el esmalte de uñas naranjo, también Revlon, que para mi sorpresa es de muy buena calidad. Y en medio de todo esto encontré este cinturón anaranjado en un consignment store. En otro post les cuento de que se trata este tipo de tiendas que por acá son muy comunes pero en Chile no he visto.
Qué tengas todos una muy buena semana!



7 comments:

  1. El naranjo es uno de mis colores favoritos, no puedo creer que aun no pruebe un esmalte de ese color! (Acabo de darme cuenta)... lo tendré en consideración :D
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta como queda el naranjo en los labios, sobretodo los más flour. Yo soy maquilladora así que tengo varios tonos de naranjo y la verdad es que todos se ven lindos,en todos los tipos de pieles!!. Me encantó el tuyo :)

    También llamó mi atención el nuevo logo de Revlon, acá todavía no lo veo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario en mis post de las shatter nails!, has probado usarlo de nuevo?.

    ReplyDelete
  3. Lo queremos ver puesto!!! jaja yo no he probado color naranjo, en realidad no se si los colores así fuertes queden bien con mi piel, porque soy morena, pero desteñida jaja osea, morena palida (super mal!) entonces como que no todos los colores me vienen. Aunque el otro día le robé uno a mi mamá al más puro estilo Nude y me encantó :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me encantó el esmalte especialmente :)

    Yo no captaba la calidad de Revlon me agrada tener mejores referencias de la marca.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. En lo q es make up me encanta esta tendencia de darle todo el protagonismo a los labios, que de hecho últimamente lo estoy poniendo en práctica, con el touch del cinturón anaranjado seguro se vé ideal, deberías mostrarnos!

    Te sigo!

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  6. A mi me encanta el naranjo, siempre ando buscando cosas de ese color, tengo un esmalte naranjo colorama que es bn malo (no dura mucho), pero el color es lindo, y desde el verano uso un labial marca Esika muy lindo!!
    Saludos!!
    Me encanto tu cinturon!

    ReplyDelete
  7. sí, sí, el naranjo y el coral son ideales para el verano (y quizás para todo el año, por qué no)...yo me compré hace como tres semanas uno coral de Bobbi Brown y en mi trabajo me han comentado varias veces que se ve distinto, luminoso...así es que me lo estoy poniendo un montón.
    Muchos saludos, como siempre entretenidas tus entradas!!!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...