DOUBLE SHIRT

6.8.11

For a while now I've been wanting to try a look with two shirts. The other day the weather allowed this to happen. I didn't imagine all the work behind layering these two shirts. It took me over than ten minutes to get dressed! Don't try it at home if you are on a hurry!

Hace mucho que quería probar un look con dos camisas, una con varios colores y otra básica. La reina indiscutida de esto es Bee de Atlantic-Pacific, ella logra esa mezcla a la perfección. No me imaginaba el trabajo que hay detrás de lograr que las dos camisas queden bien puestas una encima de la otra, ni lo complicado que es doblarle los puños a la camisa superior, y menos hacer los nuditos de la punta (primero hice un nudo con las dos camisas juntas y el segundo solo con la puntas de la blanca).
Si hubiese que categorizar el look, tal como lo hacen con las recetas de cocina, diría que el nivel de dificultad es media - media alta, y el tiempo de preparación alrededor de 10 minutos, cinco veces superior a lo que usalmente me demoro. Así es que no lo intenten en casa!



6 comments:

  1. Muy difícil será conseguir este look, pero tu lo has logrado a la perfección! Jamás se me habría ocurrido que quedara tan lindo! Aparte que amé los colores, ideales para alegrar estos días grises!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. que buena combinación de prendas! yo apenas ando con una blusa ajaj creo que dos es too much para mi, pero se te ve genial. No pones de dónde son tus prendas, quiero unas medias de ese color hace tiempo y no encuentro, ¿dónde las commprastes?

    saludos :)

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho como lo combinaste! Lo de los nudos se ve algo difífil...

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  4. Te pasaste, muy buen look, algo que no se me ocurriría. Ahora gracias a la analogía culinaria me quedo con una sola camisa, al menos de momento. Abrazos!

    ReplyDelete
  5. Uhhh recién conocí tu blog y me encanto!!!!! en serio me gustan tu estilo y las fotos además de los datos !!! felicitaciones tienes una lectora más!!!

    ReplyDelete
  6. Gracias chicas!!
    Chio: me las compré en monarch, son de la línea vigorella o algo así.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...