EASY PEASY CUT OFF DIY'S

26.8.11


I haven't had the time to spent an enitre afternoon doing DIY's -although I wish I had- but at least I've had time to find some easy peasy DIY's with things that probably everyone has lying around their closets. First, a cut off shoulder shirt which I find perfect for spring, and secondly cut off shorts, but with a little twist. 
Enjoy your weekend!


En las últimas semanas no he estado con tiempo para estar una tarde entera frenta a una máquina de coser, pero sí lo he tenido para encontrar muchas ideas de DIY's que me muero de ganas de realizar. La idea detrás de los DIY's del día de hoy es hacerles un pequeño update a prendas que ya tenemos pero no ocupamos,  para así reutilizarlas y ayudar al medio ambiente :) (1) Aunque puede que ya much@s hayan visto las cut off sholder shirts, de todas formas lo incluí en esta pequeña selección, simplemente porque me fascinan. ¿y por qué me fascinan? Bueno, porque es el balance perfecto entre masculinidad y sensualidad femenina. Y ustedes ya saben cuánto me gusta esto. (2) ¿Quién no tiene un par de jeans que ya no ocupa por a,b o c motivo? En mi caso particular tengo dos pares de jeans (uno en rojo y otro en blanco) que me quedan apretados en la zona de los muslos, y que serían ideales para shorts. Me encanta como al hacer el doblez hacia afuera, se tiene una variación más delicada del clásico short de jeans deshilachado. La idea viene de un modelo de Rag&Bone.

Espero haber tentado a alguien a hacer alguna modificación a lo que ya no ocupan para que entre a la sección Permanentes de su closet. Tengan un muy buen fin de semana!




4 comments:

  1. Que buena la camisa. Me encantan los hombros al descubierto!!

    ReplyDelete
  2. Siempre convierto en shorts mis pantalones viejos :D Es lo mejor... creo que nunca he comprado u short, siempre son pantalones cortados y doblados :)
    Cariños, Feña!

    ReplyDelete
  3. me gustó mucho la idea de los shorts de colores, aunque yo nunca me había comprado jeans de colores hasta mi viaje a New York (rojos), se ven muy choros!
    Espero con todas las ganas llegar el miercoles al cierre, yo creo que si iré porque según todo, llego el martes en la mañana asique no habría problema. Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Espero ver DIY ! me encanta...
    buena suerte en el trabajo!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...