RA: DRESS FOR SUCCESS

22.8.11


This, most probably, will be the biggest Recently Added in the history of Typefash. The reason for this is that last week I began working and my closet was not at all prepared for such an event. So I started a massive worldwide shopping spree. Every time I choose an item I thought in only three words : Dress for Success.

Lo más probable es que este sea el Recently Added más abultado en la historia de Typefash. Y la razón de esto es muy simple: la semana pasada comencé a trabajar, y mi closet no estaba preparado para tamaño acontencimiento. Por lo que comencé un massive shopping spree tanto presencial como online. Debo también agregar que compré en cuatro de los cinco continentes, todo un record considerando que no me moví de SCL y aun faltan por llegar los pedidos que hice en ASOS y Forever 21. El hilo conductor de todas las compras fue Dress for Success. 

ps. Los zapatos de la última foto no los voy a usar para ir a trabajar, pero los coloqué en este RA ya que venían en uno de los pedidos que hice. 



11 comments:

  1. Que lindo todo. Mucho éxito en el nuevo trabajo. Me gustaron mucho los vestidos!! Buen lunes.
    Caro.

    ReplyDelete
  2. Ay, cuando empiece a trabajar, usaré la misma excusa xD jajajaj y compraré mucho xD
    precioso! qué quieres que te diga, los colores me dejaron con los ojos brillosos :) muy bellos! me encantó, sobre todo, el blazer fucsia. Precioso!! espero verte pronto en un look-to-work :)
    besitos!

    Paula

    ReplyDelete
  3. Casi morí con esa chaqueta fuxia ¡Preciosa!

    Exito en tu nueva pega!

    ReplyDelete
  4. me encantó la primera foto ! mil felicidades, en que vas a trabajar? que lindas cosas y los ultimos zapatos son lo máximo!

    ReplyDelete
  5. super coloridas tus compras!! que rico empezar un nuevo trabajo, de que sera?

    te envidio poder hacer tantas compras!

    cariños y suerte en el trabajo nuevo, seguro que será exitoso!!

    ReplyDelete
  6. se nota que vas a trabajar en una parte muy chori porque el dress code no es el típico. La gama de colores está genial, me encantó.

    ReplyDelete
  7. que bella gama de colores!
    que te vaya excelente Fer!! luego nos cuentas:)

    ReplyDelete
  8. ojala te vaya excelente Fer en este nuevo desafío, seguro que si al menos irás con mil ánimo con esos bellos outfits.

    Abrazos y éxito :D

    ReplyDelete
  9. que suertuda que eres, tienes cosas preciosas! siempre miro tu blog, me encanta como combinas colores fuertes, es como algo super característico de aqui, +1 :)

    ReplyDelete
  10. Que lindo todo muchos colores me encanta que no seas una mas del clan Negro, aunque yo trate de usar colores el negro me atrapa una y otra vez!! Amo tu buen gusto y no había tenido tiempo para decirte que vi el video de tu closet y tus tips están buenísimos, ame el de las panties!!

    Mucha suerte en tu nuevo trabajo,aunque con esos outfits no la necesitas!!!
    Cariños!
    Daniela!
    te dejo mi marca de accesorios, la que no me deja actualizar el blog!!

    http://www.facebook.com/MandiyLola?sk=wall

    ReplyDelete
  11. Pero que buenas compras los colores y esa chaqueta con el cierre en medio cintura, la estuve tratando de hacer pero todavía estoy en panne...
    todo hermoso
    los zapato tipo Chloe me matan...
    besis

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...