TYPEFASH @ MILCLOSET.TUMBLR.COM

3.8.11

    click, click, click

Hace unas semanas me contactó Fran, creadora de milcloset.tumblr.com, para ofrecerme la posibilidad de mostrar mi closet a través de fotos y/o videos. La idea del proyecto es reunir 1000 closets de chilen@s amantes de la moda. ¿Eres uno de ellos? ¿Sí? Entonces escribe a proyectomilcloset@gmail.com para ponerte en contacto con Fran. Queremos conocer tú closet!!!!
Yo personalmente encontré muy entretenida la propuesta así es que decidí participar. Al principio no sabía si solo mandar fotos de lo que hay en mi closet o si hacer un video donde voy explicando las cosas. Estaba muy inclinada por la primera opción por tiempo y porque me da mucha verguenza verme - y que otros me vean - hablando como loca, gesticulando y moviendo las manos sin parar, pero hey! qué se le va hacer? Así soy yo! Me pusé la camiseta por Typefash y decidí grabarme. Hagan click acá para verlo! Espero que disfruten el video tanto como yo disfruté viéndolo,  y por si quedan con gusto a poco, esto es solo la primera parte! Yo nunca paro de hablar, por lo que salió bien largo y se dividió en partes. Estén atentos al próximo capítulo, en el mismo horario y mismo canal :)

Click, click, click!

ps. Servicio de Utilidad Pública: necesito sinónimos de me encanta, genial, lindo! Lo debo haber dicho más de 100 veces!


24 comments:

  1. Fernanda te felicito por tu iniciativa, llegue a tu blog por la página “mi(l) closet donde deje un comentario, está entretenido tú blog, sí es diferente ver las mega joyas en acción (en un outfit) que en el closet, el trabajo de fotografía muy bonito.
    Muchos saludos. ( yo tengo un blog en marcha blanca, para ver si funciona)

    ReplyDelete
  2. :O me encanto ver el video! ajaja pensaba eras como mas timida nose, y te desenvuelves totalmente bien :) me gusto mucho tu closet!, espero ya la proxima parte :)
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Me encantoo!! Esta es una muy buena idea...hace un tiempo en mi blog estoy creando una sección de esto mismo, pero la flojera me gano y alguien lo hizo antes, pero da lo mismo!!mientras mas closets podamos ver mejor!!!
    Cariños!!

    ReplyDelete
  4. Qué bueno que les gustó!!
    Anímense también a mostrar los suyos¡

    ReplyDelete
  5. que entretenido!!!!... te felicitooo!!
    y eres super tierna, no sé por que te imaginaba más dura para hablar... me encanto "conocerte" y conocer tu closet... ahora, estaré esperando por la sección de los zapatos jajaja!!

    ReplyDelete
  6. Es muy lindo el video. Me encantó. Muy natural.

    Sinónimos: Maravilloso, bonito, bello, hermoso, nice, cool, fascinante, precioso...
    Besos.
    Caro.

    ReplyDelete
  7. Que genial! me encantó realmente, además de que eres muy agradable de ver y oír! en todo caso, creeme que yo gesticulo mucho más, creo que mareo a la gente con mis movimientos jajaja
    Y me pasa lo mismo con los sinónimos, repito todo el rato las mismas palabras, voy a empezar a andar con un diccionario jajaja
    Cariños (:

    ReplyDelete
  8. Hola, nose si te he posteado antes pero hace rato que te sigo (y te recomiendo), de hecho, te encuentro bien seca (mas que las que dicen las revistas ser secas jajaj).........
    Buenisima la iniciativa de la pagina, si bien no la encuentro tan amigable (o no se si es por que es tumblr), pero en fin...todo mejora y crece.
    En cuanto a ti, genial la anticipación del verte gesticular y verte mover las manos full, tal cual.....pero bien! se hizo rápido el video y obvio que espero ver los sgtes.

    ReplyDelete
  9. que buena escucharte, me caiste bien inmediatamente yo tb muevo ene las manos cuando hablo jaja.
    Pucha que lindo y organizado tu closet. Adoré tus pañuelos y las blusas que tienes <3
    yo ahora estoy viendo qué llevarme para estudiar un año en el extranjero, es terribleee.

    ReplyDelete
  10. Feña! Gracias por subir el post! Sabía que todos iban a amar tu clóset! Es maravilloso!
    Hoy día sin falta subo la segunda parte :)

    Espero que se motiven a mostrar su clóset!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...