TYPETHIS: PANTYS DE COLORES

10.8.11


Gracias a su feedback me he enterado que a ustedes les gusta bastante cuando les entrego datos de dónde comprar tal o cual cosa. Por lo mismo decidí crear TYPETHIS, sección en donde irá apareciendo este tipo de información. Espero tener muchos datos que compartir con ustedes para que así TYPETHIS se vuelva una sección estable - y ojalá semanal - del blog.

Para empezar, un dato para todo Chile. Aun quedan un par de semanas de invierno y toda la primavera por delante, por lo que habrá más de una ocasión para ocupar faldas y shorts con medias o pantys (nunca he entendido la diferencia entre ambas).
L@s lectores más antiguos del blog podrán recordar cómo añoraba yo tener medias de colores para este invierno. Y bueno, las encontré! Y mucho más cerca de lo que imaginaba! La línea Vigorella de Monarch tiene para este invierno una variada gama de colores para lucir nuestras piernas en su modelo Panty Microfibra. Aunque echo de menos amarillos y mentas, no me puedo quejar ya que hay burdeos, petróleo, morado, rojo, chocolate, verde olivo, negro, marango y ivory. Las medias del post anterior son de ese modelo en color Ivory. En algunos locales podrán encontrar otros tonos de temporadas pasadas. Yo me compré en un local del centro unas medias naranjas preciosas.
Pueden revisar el catálogo aquí.


20 comments:

  1. buenisima, yo hace tiempo ando buscando pantys moradas, no soy muy de usar colores fuertes, pero un morado imagino que se vería bonito con algunas faldas que tengo =)
    oye te vez super cute en los videos del closet jeje
    cariños!!

    ReplyDelete
  2. según entiendo yo; medias, son las que llegan a media pierna, es decir rodilla o más arriba, y las pantys son las completas:)
    las pantys de colores son super utiles y sirven para todas las temporadas, gracias por el dato! me gusta esta nueva sección

    ReplyDelete
  3. Buen dato! Yo quiero ir a buscar las pantis con puntitos cuyo dato nos entregaste hace un tiempo :)

    ReplyDelete
  4. que buena! buscaré las ivory y unas petróleo que 'necesito' hace tiempo. :) espero más datitos!

    ReplyDelete
  5. Sabes que vi este post en mi hora de almuerzo laboral y fui a la salida al mall de viña! los muy malos tienen en muestra colores así lindos, y en cambio para vena tienen puros colores fomes ;(

    me dijieron que los de verano llegaban pronto WTF, como si uno no pudiera usar colores en invierno.

    me retiré indignada xD

    pero es que era muy bueno el dato!! abrazos Fer

    ReplyDelete
  6. uuuuuw, qué bueno saberlo =) yo hace mil que no compro panties de colores porque tengo de cuando era más chica y aún me quedan buenas jaja :P tengo de varios colores, aunque ni las uso =O
    ojalá des más datitos :D!
    besitos, Paula.

    ReplyDelete
  7. Moyra, que pena! Acá en Stgo. nunca he tenido problemas. Me he comprados las Ivory, las moradas y naranjas.
    Revisa en otro local tal vez.

    Paula: buen dato!

    Gracias chicas!!

    ReplyDelete
  8. Buen dato! me gusto esta sección de buenos datos,cuando vaya al centro me daré una vuelta a ver que encuentro :)

    saludos fernanda :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...