AT SELF INJURY

2.9.11


El miércoles tuve el agrado de ser invitada a la presentación de la colección Self Injury del diseñador nacional Paulo Mendez, en el marco del evento Santiago D MODA 2011. Hace tiempo he tenido curiosidad por su ropa, principalmente porque es de los diseñadores jóvenes que más ruido hace en la escena local. Mis piezas favoritas de la colección fueron el peto de cuero de la penúltima foto, y una chaqueta, también de cuero, lamentablemente no tengo una foto de ésta para mostrárselas.
El desfile trajo consigo un pequeño hito entre las bloggers de Y.A.Q, Mintlovespink, Forthoseabouttorock..., Iwannabeablogger y quien les habla, ya que por primera vez nos vimos las caras en persona. Fue super rico conocer, hablar y compartir ideas con gente que uno viene siguiendo hace tiempo y con las que haz intercambiado tantos comentarios a través de nuestros blogs. Sin duda habrán más juntas como esta, y ojalá que cada vez con más integrantes!

p.s 1: En la última foto estoy con la Jose, el cerebro creativo detrás de Y.A.Q
p.s 2: De seguro habrán más fotos del evento en Y.A.Q, Mintlovespink, Forthoseabouttorock..., Iwannabeablogger, así es que pasen a revisarlos!!
p.s 3: TGIF!


9 comments:

  1. Feña soy tan pava!! leí mal y pensé que era en Septiembre!! y no fui tb me habían invitado al desfile de Paulo Mendez!! y cuando me di cuenta ya no alcanzaba a llegar a Stgo... que pena, pero bueno habrán mas oportunidades, Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Paulo es seco! Y la colección estaba muy muy bonita. También estaba ahí y te vi y como que me sonó tu cara, pero no sabía de dónde, jajaja. Ahora lo entiendo todo!

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Me gusto lo de Pauló Méndez, no me volvió loca, pero rescato algunas cosas. Y también estaba ahí y la más pava y la más piti no vi a nadie. Mal!!
    Saludos.
    Caro.

    ReplyDelete
  4. Me encantó ir Feña, gracias por la invitación :) En mi blog ya subí algunas fotitos mías y de las demás niñas jejeje. Abrazos y espero que nos veamos pronto!

    ReplyDelete
  5. awwww me encantó tu blog! muy buenas fotos y muy buenos outfits, te sigo, saludos xx

    ReplyDelete
  6. Yo no pude ir por pega :(

    Me hubiese encantado conocerlas la verdad, igual ver la colección obvio, pero sospecho que me hubiera gustado más conocerlas xD

    Abrazos!

    ReplyDelete
  7. Un gusto Feña!, lo pasé muy bien con uds., merece repetición.

    Cariños!

    ReplyDelete
  8. Que divertido! Podríamos un día hacer una junta de bloggers jajajaaj

    ReplyDelete
  9. Jajaj linda muchas gracias por el piropo jajaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...