RA: BLACK WEDGES

7.9.11


El Recently Added de esta semana es más austero comparado con el anterior, pero no por eso menos deseado por mi. Hace muchísimo tiempo, y estoy hablando de meses, muchos meses, que he estado buscando el perfecto zapato tipo wedge en negro. Al principio pensé en el 99 Tie de Jeffrey Campbell, pero estaba fuera de presupuesto, luego encontré unos en Steve Madden pero los nueve centímetros de taco me desalentaron por completo, ya que esto zapatos son para uso diario, todo el día, no solo para ocaciones especiales. Y otros tantos modelos estuvieron cerca de llegar a mi closet, pero solo uno lo logró. Y vino directamente desde China a parar a mis pies.


13 comments:

  1. Están preciosos !!! yo quiero unas litas :D aunque me muera con esos tacos.

    ReplyDelete
  2. preciosoos!!!
    una amiga me trajo los de Steve Madden y casi no puedo caminar con ellos, buena decisión.... yo también llevo meses buscando los perfectos al igual que la cartera negra perfecta (es lo que más cuesta, pq uno le dará mucho uso) y creo que al igual que tu porfin los encontre....:) ahora a esperar que lleguen!!!

    ReplyDelete
  3. Hola! una pregunta cuando compras zapatos en china, encargas tu talla o compras una mas grande. Me da nervio comprar y que me queden minis jiji.
    Ame tus últimas compras, un abrazo!

    ReplyDelete
  4. muy bellos! creo que es un must tener wedges negras, son amadas.

    Saludos guapa!

    ReplyDelete
  5. Aw *.* son bonitos , que emoción cuando uno encuentra los indicados y miras el presio y :D que felicidad, espero vértelos en algún conjunto, adios! :D

    ReplyDelete
  6. Mara! Estos los compré em wholesale-dress.net, y para evitar que me quedaran apretados o chicos preferí pedir una talla más grande. Me quedan una pe grande, pero creo que sí hubiese pedido mi talla me hubiesen quedado chicos.
    Cariño a todas!!

    ReplyDelete
  7. Feña me encantaron están demasiado lindos <3 yo también quiero una credit card xD
    espero ver pronto un outfit con estas linduras en tus pies :)

    ReplyDelete
  8. Que quieres que te diga... B E L L O S . De todo mi gusto. Esperamos el look con ellos.
    Cariños.
    Caro

    ReplyDelete
  9. Ufff soñados! sacados de un cuento de hadas jaja que exagerada, pero te juro que me fascinaron. Simplemente PERFECTOS ♥
    Me encantó tu blog querida! soy nueva, si quieres puedes pasar a visitarme...
    Te dejo un abrazo y TE SIGO!
    -Ale.

    ReplyDelete
  10. Hola, una consulta... que talla compraste y que talla eres normalmente, yo soy talla 34.5 y estoy pensando comprarme unos zapatos en wholesale-dress talla 36, será mucho?
    Saludos y gracias :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...