TYPEFASH HEADQUARTERS

25.9.11


Con el mismo esmero con que escojo los ítems de mi closet, escojo cada uno de los elementos de mi pieza y de mi escritorio. Este último se podría decir que es el Headquarter de Typefash, donde se escriben cada uno de los post, donde se compran parte importante de los Recently Added, donde me paseo por todos los blogs y en general donde desarrollo y exploto este hobby.

En términos de decoración me gustan las cosas bien simples, siempre siendo el blanco el principal componente. De echo recuerdo que cuando me compré mi computador – que se llama macximo (sí! Le pongo nombre a todas las cosas!)- la principal razón por la que lo quería era porque era blanco, y no porque fuera Mac. Ahora, ya me declaro un Mac kinda girl, y no me podría cambiar a los Pc, porque me acostumbré mucho a este sistema operativo. En fin, continuemos con mi escritorio. Desde chica he sido consumidora de revistas de moda. Recuerdo cuando mi hermana tenía 18 y yo 12 años, ella siempre se compraba las Vogue y Marie Claire, y yo siempre las revisaba, incluso aún guardo algunas de esa época. Otro tesoro que tengo, es la Vogue Collections Automne-Hiver 2011, que es la recopilación de todos los runway looks de las semanas de la moda de Paris, Milano, Londres y Nueva York para la temporada Otoño/Invierno 2011. Tengo varios de esos montones de revistas repartidos en distintos puntos de mi pieza pero el más importante -donde están las grosas- es el del escritorio, y es el que tengo coronado con la Torre Eiffel.


12 comments:

  1. jajaja, donde estan las grosas, tb tengo en mi coleccion de revistas,sectores....
    igual a veces me preocupa donde meter tanta, ya que tengo revistas de deco, arte, diseño y moda, siempre le pido una a alguien cuando viaja (ojala una local).
    Y mi tesoro, (de mi hermana y yo_) son unas Vogue de 1940 y algo....encontradas de una old lady con ropa for real vintage...

    ReplyDelete
  2. Que bonito se ve ese sector, en especial por lo sencillo :) me gusto :)

    saludos fernanda :)

    ReplyDelete
  3. uh yo a diferencia tuya tengo mi pieza convertida en un circo jajjaja muchos colores, millon de cosas en las paredes, etc etc...
    es una locura, pero aunque nadie lo crea, todo tiene un orden especial, los libros, las revistas, los souvenirs de viajes, etc.
    OYe que rico que conozcas el restorán de Francesco, es demasiado rico cierto?

    cariños!

    ReplyDelete
  4. se ve todo tan ordenado. ojalá el mío estuviera así. Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Cuando vi la foto pensé que era de revista de decoración, no pensé que era tu escritorio! para mi, lograr tal orden sería imposible, y debo decir que me encanta que sea tan simple, es lo justo y necesario!
    Cariños (:

    ReplyDelete
  6. Que preciosura de escritorio, demasiado inspirador! Y con esa torre Eiffel <3
    Mi pieza también intento que sea bien minimal, pero como es minúscula como que colapsa de libros jajaja...
    Besitos Feña, que entrete conocer otro lado tuyo :)

    ReplyDelete
  7. Que lindo! Sube más fotos de tu pieza pliss.
    Amo los escritorios de vidrio

    ReplyDelete
  8. Que genial, tan minimal! Te pasaste :)
    Creo que refleja mucho de tí.

    Cariños!

    ReplyDelete
  9. Lindo!
    Pero no pueden estar las grosas (concuerdo con tu selección descrita arriba) mezcladas junto con unas PAULA!!, nop,

    ReplyDelete
  10. Jaja, toda la razón¡ De echo nosé que hacen ahí. No se lo merecen!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...