TYPETHIS: MARITTIMO

28.9.11


El otro día pasé por Tiendas Paris, y quedé gratamente sorprendida con la marca Marittimo, otra de las marcas bajo la administración de Eurofashion, perteneciente a Cencosud. Me imagino, y corríjanme si estoy en lo contrario, que hubo un cambio importante de imagen y de reorientación de la marca, ya que no la recordaba con la estética actual. Sobre la marca, me gustaron bastantes los diseños femeninos y los colores suaves de las prendas, principalmente porque son una opción distinta al despliegue de colores que muestran el resto de las marcas en su ya trillado color block. Lo otro importante es que todo lo de Marittimo es Hecho en Chile (revisé prenda por prenda), lo que a estas alturas es todo un lujo.


Buen día queridos lectores!





19 comments:

  1. Yo, para ser honesta, hace tiempo que no paso cerca de una tienda Paris así que no he visto las cosas de la nueva temporada, pero me has dejado con la duda bien latente así que me voy a tener que dar una vuelta por ahí cerca... :)

    ReplyDelete
  2. Justamente el lunes fui a Paris y noté esta nueva sección, no se como era antes, porque no la había notado, pero me gustó muchisimo, sobre todo un blazer que me dejó más que enamorada. Muy lindas prendas y si dices que es de producción chilena aún mejor! Besitos!

    ReplyDelete
  3. Mishh!, la iré a mirar!

    Cariños Feña :).

    ReplyDelete
  4. Bacán, tendré que ir a copuchar jaja
    Besitos Feña!

    ReplyDelete
  5. Ya que diste el dato, no queda otra que ir a mirar. La foto promete. Cariños. Caro.
    Pasa por el blog, concurso. Cariños.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...