BEE

18.10.11


I`ve been wearing my Pettys every single day of the past week, and still can´t get enough of them. Any way, everytime I come across the yellow and black combo I think of bees. Is it only me?

Ya no puedo más de amor con estos zapatos, no me los saco desde hace una semana. Cambiando de tema, les pasa que cuando ven a aguien vestido de amarillo y negro se recuerdan de una abeja? A mí siempre, y por lo mismo huyo de esa combinación insectal (?) ... a veces no lo logro con éxito. Buen día!

p.s. El Recently Added de esta semana está en Milcloset.cl. ¿qué opinan? ¿A little too much?


7 comments:

  1. wujajajaja yo me acuerdo de coquimbo unido, es inevitable, todo acá lo hacen con esa combinación!!
    me encantan los blazer largos, precioso el tuyo!!!

    ReplyDelete
  2. yo pienso en taxis ajaja
    tus botines son muy lindos, yo estoy esperando q bajen de precio unos botines similares, los veo todos los días pero mi presupuesto está apretadísimo asi q a seguir soñando o pedirlos para navidad al pololo jajaja

    ReplyDelete
  3. Yo encontré maravillosos tus zapatos!

    ReplyDelete
  4. A pesar de que sí podrías llegar a parecer una abejita, no, no es así. Creo que los pantalones blancos son los que te salvan de ser la próxima abeja maya jaja. Muy lindos tus botines :) un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Si, me pasa lo mismo con la combinacion negro amarillo! por eso ya no tengo nada de ese color en mi closet, solo accesorios.
    Pero lejos el peor error que cometi en la vida es un dia que sali de amarillo y con el pelo rojo super prendio,mi pololo me dijo que le recordaba a mc donalds, nunca mas cometi ese error!

    ReplyDelete
  6. me encanta ese color amarillo!
    y los botines son preciosos!

    xoxo
    www.mycherrygum.com

    ReplyDelete
  7. Tus zapatos son hermosos!! por fis puedes dar el dato de dónde los adquiriste? *O*

    Gracias :D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...