ORANGE

23.11.11


Mientras revisaba estas fotos me pregunté a mi misma "Misma, en algún momento vas a dejar de ocupar las camisas abotanadas hasta arriba y con el cuello asomado?", y me respondí "Misma, no creo que alguna vez lo supere, es demasiado bueno como para dejarlo". Hablando de camisas, la de la foto, es una antigua adquisición que hice en Cero 90. No estaba muy convencida de comprarla porque la encontraba muy larga para ser una camisa y el color, en ese entonces, no me convencía del todo. Pero, mientras me miraba al espejo - que se encontraba fuera del probador - una señora me dice "Ay, que le queda bonita esa blusa. Si yo tuviera su edad me la compro". Caí rendida ante sus palabras. (Por alguna razón siempre tengo estas historias asociadas a la ropa.) Ya ha pasado más de un año desde aquel día en el probador, y mis apreciacioes hacía la camisa en cuestión son las siguientes: (1) el largo es el justo y necesario, me permite ocuparla como vestido o como camisa dentro de un pantalón, (2) el color es lo suficientemente vivo como para alegrarme cualquier día.

Buen día!






8 comments:

  1. Como vestido se ve maravillosa! El color es perfecto, ideal para el verano! Un 7, lo amé todo :)
    Por cierto, queremos ver como queda con pantalón ;)
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    gracias por tu comentario :)

    A mi me encanta como se ven las camisas asi, y usarlas con chalequito se ve super!
    No te da calor? Esque yo que estuve en santiago
    mori de calor!
    Que estes super!! Me encantaron tus loafers!
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Me gusta el contraste entre el plomo y el naranjo y la idea de usar una camisa como vestido es muy buena.
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola Fernanda...el look es bien limpio, bastante minimal tu stilo, pero como dicen "menos es más". Son ciertos esos comentarios de otras personas suelen ser asertivos en el momento de la duda, buena elección!
    Soy nueva por estas webs, por lo mismo te invito a visitar un nuevo blog de vestuario femenino, espero que te guste y lo sigas.

    http://marcamixed.blogspot.com/

    peace&love

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...