RA: BLAZER

5.11.11


New blazer. New colour to the collection. I'm not very satisfied with my purchase for two reasons: (a) it's not the same shade of blue that was in the picture, and (b) the blazer looks a bit cheap. Have a great weekend!

Nuevo blazer. Nuevo color a la colección. No quedé 100% conforme con la compra porque (1) no es del tono específico que aparecía en la foto, y (2) la tela es como mmmmmm... no sé, "media rasqueli" en palabras de mi madre. Pero en fín, no siempre se gana. Disfruten el findesemana.



8 comments:

  1. lo compraste a los chinos? pq eso siempre me da miedo de encargar blazer, la tela... de todos modos en la foto no se nota y el color me pareció hermoooso!!!

    ReplyDelete
  2. Sí Andre. Se los compré a los chinitos.

    ReplyDelete
  3. El color es maravilloso! Lo de la tela habrá que verlo en vivo, pero con ese color, no hay tela feaaa :D
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. pero en la foto no ve nada rasqueli! jajjajaa, al contrario, yo lo veo estupendo!...eso significa, que, quizás yo sea medio rasqueli :O jajaja, bueno en fin, te ves muy bien, me gusta ;)

    ReplyDelete
  5. love the colors :D
    I definitely will following you if you follow me :D
    Decimal Shoes

    ReplyDelete
  6. Según se puede apreciar en las fotos, se ve bastante bien.
    Te ha pasado que a veces quieres comprar una cosa, no la encuentras y te compras algo similar, pero no ESO que te obsesionaba, al tiempo encuentras otros similar y así te vas llenando de cosas que no dan en el clavo 100%.
    A mí me ha pasado con los zapatos negros de taco...nunca he encontrado el perfecto que quiero y también con la falda negra de cuero ideal...tengo tres y ninguna es la cristalización de la que tengo en mente por años.
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  7. Por fotos "pasa piola" como podríamos decir jejeje. Me gusta, a sacarle el provecho debido para que valga la pena igualmente.

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Si te cacho la idea de la tela.
    Type, se te ve hermoso el haircut!
    Beso!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...