SWEATER COMEBACK

1.11.11

    Ph. StyleNanda

Una de las razones por la que casi solo ocupo blazers y no chalecos es que los diseños de estos últimos siempre son muy básicos. Pero esto puede no ser para siempre. Los chalecos/sweater/chombas - como quieran llamarlos - estan nuevamente in fashion. Esto debiese tener como consecuencia que las marcas harán sus mayores esfuerzos por tener diseños entretenidos y atractivos.  Al pensar en los chalecos siempre me imaginaba un modelo con cuello en V o redondo de un color o el modelo granny con botones. Pero ahora va a ser todo distinto, ya que van a ver tantos para elegir! El modelo it con la cara de un felino salvaje, rayados, los chunky, y mis favoritos, los maxi peludos voluminosos. 10 de estos últimos por favor!


11 comments:

  1. Verdad, yo casi nunca los ocupo, prefiero un poleron!! pero esos con cara de gatito me matan, yo igual me anoto ajaj, saludos!

    ReplyDelete
  2. A mí me gustan mucho esos chalecos de toda la vida, bien clásicos, pero tengo que reconocer que aquí se están viendo mucho los chalecos más creativos, con puntos de tejido variados, grandes y con bastante volumen y no sólo en las vitrinas, es una tendencia que se ve a cada rato en la calle, tanto que dan ganas incluso de aprender a tejer...jajaja, como en lso 80.

    ReplyDelete
  3. yo hace un rato que vengo comprándome unos bien entretenidos y no entendía bien que me había dado por esto, sobretodo que estamos llegando al verano, como comentas que es lo que se viene, seguramente en muchas paginas de moda lo he visto y me han quedado en el inconsciente, sumado a que en las tiendas online claramente hay más oferta, de a poco comencé a buscar en esa sección más seguido.

    ReplyDelete
  4. Me encanta usar chalecos y jerseys/sweaters!
    En Zara, son super monos y comfortables!

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Me encanta esta selección y el blog entero!! Te sigo!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. tampoco me gustan :/ siento que nunca me quedan bien, me encantó el último !

    besos

    Paula

    ReplyDelete
  7. No hay mejor cosa que cuando hace frio ponerse un buen chaleco y estar absolutamente cómoda y calientita, (cambios de clima que suelen pasar cuando viajo los fines de semana a la playa)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Me declaro fan de los chalecos... desde los más simples a los más complejos... amo sobre todos aquellos en un solo color, pero que juegan con los puntos <3 (suspiros de amor por los chalecos) <3
    jaja besitos Feña!

    ReplyDelete
  9. me encantan los chalecos en todas sus formas y colores, para mí, son la mejor solución al frío <3
    esa página está muy chora, me quedé pegada un buen rato mirando, qué ganas de comprar algunos! ay la tentación!! jaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...