RA: FLORAL

4.12.11


(This is more like a Re Added than a Recently Added.) I bought this shirt ages ago at a thrift store but it never made it into my closet 'cause at the the time I found it huge to be worn as anything. But I fell in love the fabric, 100% silk, and the eye catching colours, so I decided to keep it. It was not until I did this post about kimonos, that I remembered I had a huge floral shirt that'll do the job just as well.

(Este es más un Re Added que un Recently Added, pero como la iniciales permanecen iguales no hay necesidad de innovar en el título.) Mientras escribía el post sobre los kimonos, me dieron muchísimas ganas de tener una prenda maximus full floral print para combinar con mis Litas y luego andar por la vida como la chiquilla de la foto. Para esto último aún falta un poco ya que ellas, las litas, solo salen en ocaciones especiales, pero para tener esa camisa floreada no faltaba nada. Recordé que el año pasado (o el anterior a ese, no recuerdo bien) me había comprado en Reciclaje I Love una camisa con un estampado extremadamente llamativo. Nunca la usé porque es muuuy grande, pero de todas formas decidí guardarla por su colorido y su material, 100% seda. Ahora la mantengo guardada en mi closet y la estoy ocupando por las noches cuando se pone fresco.


2 comments:

  1. Bellos colores, combinan súper con tu tono de cabello...!

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  2. Que lindo el estampado, me recuerda a una bata que tenía mi abuela y que ahora usa mi tía que es estilo kimono muy floreada. Se ve muy cómoda la camisa y como es de seda debe sentirse exquisita.
    Me encanta tu blog y muchos cariños :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...