RA: PALM BEACH

12.12.11


Desde que veo tanto Dresscue Me (porque no solo me conformo con la dosis que me da Fox Life, también veo los capítulos que encuentro en internet) solo quiero pasar horas en tiendas de ropa usada y encontrar piezas extremadamente llamativas. con mucho estampado exótico, ojalá con aires retro, y si tiene lentejuelas y mostacillas mucho mejor! Ya he ocupado este ejemplar en público y solo puedo decir que no deja a nadie indiferente. 

ps. Viendo las fotos, por detrás de la impresión de una tenida de jugador de football americano. ¿Alguién quiere jugar? Cuenten conmigo! Yo ya tengo mi uniforme!




10 comments:

  1. Feña... se pasó! Nunc he sido muy fan de las lentejuelas, pero este año he visto tanta maravilla en ese material que ando alucinada! Que prenda más trabajada, me quedé mil rato mirando todos los detallitos bellos que tiene!
    Y de jugador de futbol americano, nada, que cosa más femenina! Y la gama de colores! Waaa, se pasó jaja
    Oye y por delante es igual?
    Besitos

    ReplyDelete
  2. @YAQ

    Por delante es igual, pero más escotada.

    Nos vemos Jose!

    ReplyDelete
  3. Es muy bueno ese programa no? me encanta! que pena no haberlo sabido antes cuando estuve en NYC!
    Pero bueno... una razón más para regresar :).
    Que bien que te animas a usar cosas tan llamativas, yo siento que simplemente no son mi estilo, pero a ti se te ven super :) I like it!
    Nos vemos el jueves no? Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Jajaja me parece haber leído hace unos meses que te cargaban los estampados, y que siempre preferías las prendas lisas, tremendo cambio!!!
    Lo que es yo, no puedo con las lentejuelas...
    Saludos desde Concepción
    PAOLA

    ReplyDelete
  5. Me encanta como se te ve, debo decir que ese programa también me anima a ir a meterme a la ropa usada, quizás encuentre tesoros como este que encontraste tú.

    Abrazote!

    ReplyDelete
  6. que precioooooooooooooosa!!! tengo similar obsesión! :)

    ReplyDelete
  7. PRE CIO SO, me gusta, tanto glamour...es lo que necesitamos para hacer de la vida una comedia y pasarlo siempre bien, quiien no se siente lo máximo con una pieza así...genial!

    ReplyDelete
  8. Demasiado linda!! me encanta como se te ve ese color, te queda precioso enserio!! Yo tengo una con una paleta de colores en morado, con diseños mas abstractos, pero pesa taanto, te mueres! nunca la ocupo.. pero las fiestas de fin de año definitivamente van a ser una buena excusa.. la usaré mas (me inspiraste!!)

    besos

    ReplyDelete
  9. Simplemente hermosa!!
    aparte que te queda tan bien ese color!!
    es como tan top!!
    Cuidate! que estes bien :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...