TYPEHIS: DRESSCUE ME

6.12.11


Dresscue Me es una especie de docureality que captura los por menores que ocurren en la tienda de ropa usada Shareen Vintage, ubicada en Los Angeles, CA. Shareen Vintage representa calcado mi concepto del paraíso. Un galpón con miles -literalmente miles- de vestidos colgados, cada uno más intersante que otro con décadas de historia. En cada capítulo se sigue de cerca el proceso de alguna mujer en su búsqueda por ese vestido o traje perfecto para ella. Hay prendas originales y otras que las costureras que trabajan con Shareen -dueña de la tienda- han modificado bajo sus intrucciones. Pueden modernizar un vestido o adaptarlo al cuerpo de su futura dueña, e incluso transforman vestidos en faldas, o biceversa. Les dejo aquí un adelanto de lo que pueden ver los Jueves a las 8pm en Fox Life. TV que hay que ver.


5 comments:

  1. Ay, si tuviera cable lo vería, me tinca demasiado!!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Es super bueno! Yo lo veo, me gusta mucho me cae bien esta mujer y sus creaciones o adaptaciones, son hermosas. Cariños Feña!

    ReplyDelete
  3. Amé esta serie!!, la pillé de casualidad en el cable, que ganas de tener un lugar así en Chile!!, creo que será mi sueño/meta para algunos años más.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. que buena, la buscaré por internet!

    ReplyDelete
  5. holis Fer soy fan de ésta serie, me gustaría un lugar así en Chile, la meca del DIY...
    besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...