VELVET

28.12.11


Aunque hace un calor insoportable, no me pude resistir a andar un par de horas con mis nuevas leggings aterciopeladas, las cuales combinan peligrosamente bien con dorado. Siento que este tipo de leggings tienen aires de rebeldía, grunge y los años noventas. Qué increíble todas las cosas que puede llegar a expresar la ropa.


17 comments:

  1. morado + dorado = corazones!
    ya está lista la pinta pa año nuevo jaja
    besos :)

    ReplyDelete
  2. Me imagino algo similar con los leggings de terciopelo, no puedo esperar a ver el outfit completo feña, de lo poco que se ve me dejó bastante entusiasmada :)
    un beso!

    ReplyDelete
  3. Preciosa combinación ! ideal para FIESTAS ! =D

    ReplyDelete
  4. yo aún no me emociono con el velvet debe ser mi lado caluroso que se niega a pensar en eso aún jajaja, con el dorado, ya estoy full involucrada xD.

    abrazo!

    ReplyDelete
  5. Te admiro.. yo hace un mes que no me pongo pantalones... como saben soy ultra acalorada. Pero debo decir que me tente para el invierno con unas en negro y un suave y gordo chaleco... ¿de dónde son? el dato, el dato, el dato, el dato...
    Besos guapa.
    Caro.

    ReplyDelete
  6. Son de Topshop!

    Cariño a todas¡¡

    ReplyDelete
  7. Qué precioso color, intenso, elegante...oh, que nostalgia de los buenos regalos! yo como no recibo nada de nadie me los encargué (y pagué claro está) yo misma por Internet y ya estarán por llegar, estoy ansiosa porque uno de ellos es un abrigo de tweed con mangas de cuero...jijiji, veremos si es lo que promete :-)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...