ZAPATOS.ORG

2.12.11


Hace unos días me contactaron los chicos de Zapatos.org para que los ayudara a dar a conocer su proyecto, el cual abarca varios portales relacionados con moda, entre los que se encuentran Zapatos.orgModaMarcas y Bloggers de Moda. Quedé gratamente sorprendida por la cantidad y calidad del contenido que ofrecen en cada uno de ellos. También tienen una tienda online con una graaan variedad de zapatos para elegir.
Estuve revisando un buen rato la página, y me encontré con varios modelitos que me gustaría ocupar más seguido durante este verano. Pensando en que, por lo general, en esta época visto de shorts, faldas y vestidos, me dieron ganas locas de ocupar bototos, como unas clásicas botas Timberland. Me encanta esa combinación! Es probable que me muera de calor en el intento pero recuerden el dicho  "el que quiere celeste que le cueste" o, para lo más bilingues - y el que me gusta a mí- no pain no gain! ¿Qué dicen ustedes? Bototos en verano? Sí o no?

TGIF!
 



3 comments:

  1. acá en Coquimbo es posible usar bototos o botines siempre, yo de hecho no uso chalas, muuuuuuy pocas me gustan, encambio los bototos y botines me compro de forma irracional jajaja.... unos con hoyitos me sirven harto, ahora con el calor de stgo lo dudo un poco jajaja

    ReplyDelete
  2. Me encanta esa combinación! Eso si que ni se te ocurra ocupar con chiporro!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...