B&W

14.1.12


Desde que comenzó la época de máximo calor he tenido una inclinación a ocupar blanco. Me resulta mucho más fresco y relajante que cualquier otro color. ¿Y ustedes? ¿Algún color para esta época? Pasando a otro tema, en estas últimas semanas mi muñeca se ha visto abultada por nuevos accesorios. El último en unirse a la fiesta fue el reloj retro de Casio. Ya tenía el plateado, pero como estoy solo usando cadenas y pulseras doradas me pareció más ad hoc este color.



8 comments:

  1. sin duda el blanco es el mejor color para el verano, pero últimamente de ha dado por usar colores pasteles :)




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  2. yo siempre uso negro, en invierno y verano, y tb me obsesione con los métalicos, pero más con el plateado... tenía el reloj dorado y sume el plateado, que estoy usando harto.

    ReplyDelete
  3. u blusita está un amor Feña! Al igual que tú, me encanta el blanco en verano, es casi como si dijera verano = blanco y ahí me acomplejo y pienso que no tengo cosas blancas suficientes.
    Me encantó tu reloj dorado :) me recuerda a uno antiguo con correa de cuero negro que encontré intruseando entre las cosas de mi mamá, muero por usarlo pero siempre olvido comprarle pila...

    que tengas un lindo domingo feña!
    besitos

    ReplyDelete
  4. que bella la blusa!
    la verdad yo soy poco amiga del color blanco, debo reconocerlo, aunque si me gusta como se ve en otros :)

    yo quiero más relojes, ando como pegada, antes me cargaban, pero desde que tengo mi swatch rojo ya me obsesioné. el tuyo está bello.

    abrazos!

    ReplyDelete
  5. Me encanta que las golondrinas de tu blusa vuelen en diferentes direcciones, preciosa.
    Yo estoy bien decidida a llevar blanco, crema, beige y pastel en el verano. Ordenando por aquí y por allá encontré un vestido verde agua de seda y lo pienso combinar con un blusón crema que tengo, zapatos altos con taco chino color piel (me los compré en Zara a 20 euros y son tan bonitos que no lo puedo creer)...quiero que sea verano ya!
    Ah! lo otro, reencontrarme con el azul marino y el celeste...los tenía muy olvidados y ahora me están llamando mucho la atención, para los días sin sol, burdeo y negro...ese sería mi verano 2012 :-)

    ReplyDelete
  6. feña y donde compraste el reloj?? Me encanta <3

    ReplyDelete
  7. @Anonymous Lo compré en la Zona Franca que está en 11 de Septiembre. Bajando lo primero que hay es una tienda que vende relojes. Ahí!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...