MIX NO MATCH

19.1.12


A veces me dan ganas de mezclar cosas con nada en común, pero que en el total me generan armonía. Aun no me convence del todo esta combinación pero por algún lado me hace algo de click. 
Suficiente de ropa en este post. Les quiero comentar algo nada que ver que ha influido en que no haya podido actualizar el blog en los últimos días: un libro. Hace años, literalmente, que llevaba buscando "Nicolás y Alejandra"  de Robert Massi, el cual es una especie de biografía de los últimos zares rusos. Siempre he tenido una facinación por Rusía, de hecho una de mis metas de los próximos años es hacer el recorrido del tren Transiveriano. Así es que me pareció lógico leer ese libro del cual había recibido muy buenos comentarios. Lo busqué como un año en Chile, y no estaba por ningún lado, después estuve en España, y tampoco lo tenían, por lo que me dí por vencida.... hasta que me dieron el dato de Book Depositary, librería virtual que tiene de todo, la mayoría en inglés, en todos los precios, envío gratis a Chile, y no paga impuestos! Así es que les entrego dos datos: el libro "Nicolás y Alejandra", y Book Depositary. 

Ah! Y no he podido postear porque no he podido soltar el libro de mis manos!!




9 comments:

  1. Uyy la historia de los zares es muy entretenida, me acuerdo que cuando chica mi papá se puso a leer una vez una biografía de Alejandra y me encantaba ver las fotos y que él me contara la historia. Debe ser genial poder ir a Rusia.
    Saludos Fer :)

    ReplyDelete
  2. Que notable combinación y qué dificil lograr algo así! SECA!
    Oye y amé tu plan de viajar y hacer la ruta del Transiveriano <3 A mi me gustaría hacer la ruta de La Odiesea por el mediterraneo!
    Algun día!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. look llamativo pero lindo la verdad, aveces hay que atreverse a dejar de combinar todo y "descombinar".
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Linda la combinación Feña :) y te comprendo demasiado, cuando un libro te atrapa de verdad, entonces nada más existe. Yo lamentablemente, y lo digo porque en serio lo lamento, he dejado de estudiar porque los libros me han dejado metida... nada que hacer, hay que leerlos jajaja.
    Disfrútalo!

    ReplyDelete
  5. a mi me gusta la combinación se ve muy tierna y gracias por el dato, soy aficionada a la lectura y este dato me vino como anillo al dedo :)

    te invito a participar del sorteo que estoy llevando a cabo en mi blog :)
    GIVEAWAY
    GIVEAWAY
    GIVEAWAY

    ReplyDelete
  6. Qué rico cuando encuentras algo que has estado buscando por mucho tiempo. Yo estoy leyendo un poco de literatura más basura porque cayó a mis manos la trología de Millenium y me tincó leer por una vez lo que todos leen. Para que voy a mentir, entretiene y por eso me ha sorprendido.
    Por lo de la combinación, a mí me parece muy interesante, refresca entre todo lo demás que estamos acostumbrados a ver.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  7. totally melted now. love the outfit, soooo cute :3

    ReplyDelete
  8. bookdepository es lo mejor del mundo <3

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...