MP

27.1.12


Trato con cierta regularidad darme una vuelta por cada una de las tres principales cadenas de retail para revisar lo que están ofreciendo sus principales marcas propias. No lo hago para ver qué me puedo comprar, si no que para ver qué venden, qué tendencias están trayendo, a quién le compiaron, etc... Super ñoña. Lo sé. Pero me encanta revisar lo que venden éstas, y todas las marcas en general. Compro, en comparación con otras marcas, poco de las marcas propias por dos razones: (1) no me gusta mucho lo que traen, y (2) valoro económicamente en muy poco lo que venden, por lo que sus precios superan casi siempre mi disposición a pagar. Es por eso que si es que me compro algo de ahí casi siempre es en época de máximas liquidaciones. Dentro de las más "importantes" marcas propias de la escena nacional están Basement, Alaniz y Marquis, de Falabella, Paris y Ripley, respectivamente. De las dos primeras tengo un par de cosas, pero de Marquis, nada. Y les cuento todo esto porque para sorpresa mía encontré esta blusa dando vueltas por la sección de rebajas de Marquis y a un precio más que conveniente. ¿Y ustedes? ¿Alguna marca propia preferida?


11 comments:

  1. Preciosa la blusa! Estoy alucinando o es color "menta"? Jaja amanecí daltónica hoy y no logro cacharlo bien.
    Siempre podemos sorprendernos y encotrar algo lindo donde menos lo pensamos :)
    Besitos Feña!

    ReplyDelete
  2. Yo nunca he encontrado nada marquiz, pero de alaniz tengo varias cosas. París es mi marca de retail favorita. Aunque esta temporada estuvo ahí no más.

    ReplyDelete
  3. Yo nunca he encontrado nada en Marquis...ni en Ripley!, pero varias veces he encontrado agradables sorpresas en París y Falabella, pero casi siempre son básicos a buen precio o ropa en temporada de liquidación, como mencionaste en el post.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. estas guapisimaaaaaaa con ese top, me ha encantado conocer tu blog gracias a trentation!

    besitos!

    ReplyDelete
  5. Me gustó mucho la blusa, yo quiero una de ese mismo modelo, pero en blanca. besos! :)

    ReplyDelete
  6. Últimamente me he comprado varios cosas de basement siempre que voy a falabella me quedo pegada ahí, aunque tu blusa es muy linda así que le echare un ojo a marquis.
    saludos :)

    ReplyDelete
  7. casi nunca compro en retail, solo básicos y cosas así, por las mismas razones que explicas, ademas la calidad es la peor, la ropa ahí dura muy poco!
    saludos!

    http://mydressisamess.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. jaja yo hago lo mismo de ver que es lo que copian. He descubierto varias imitaciones de vestidos Yves Saint Laurent y unas imitaciones de un bolso Prada a dos colores, que dejaron bastante que desear. No puedo no fijarme!

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. yo voy siempre, la verdad soy mala para la compra por internet así que las multitiendas y sus ofertas me ayudan harto. soy pecadora constante de Alaniz, va en mi gusto. Vi esa blusa en Ripley pero hace tiempo en eso entonces la encontré cara, a ver si ahora las rebajas dicen otra cosa ;D

    cariños linda!

    ReplyDelete
  10. Un poco me pasa lo mismo, cuando voy a Chile le digo a mi mamá y hermanas que el precio de muchas tiendas me parece obsceno casi...y por poliéster 100%, inlcuso diría peligroso. La verdad es que no tengo una marca en la que me fije para nada, y si copian algo, la calidad deja tanto que desear...se huele el plástico a una cuadra o más.
    No obstante es un agrado encontrarse con algo vaporoso y bien cortado como tu blusa, todo un acierto.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...