RA: ASOS

23.1.12


Me acaban de llegar mis últimas compras de ASOS. La primera es una variación de los blazers que generalmente ocupo, ya que este es sin botones, más angosto de mangas y de largo hasta las caderas. Y segundo, un clutch aleopardado. Me gustó la combinación de leopardo con el color del blazer. A medida que voy encontrando nuevas combinaciones con el leopardo me gusta cada vez más, y menos lo asocio a la Tigresa del Oriente (lo cual para mí es algo positivo).


12 comments:

  1. Jaja. Tigresa del Oriente.. Feña, estás muy lejos de que algún día uno de tus look pueda tener siquiera un minino de esa "artista"... ni una posibilidad. Lindo el color de blazer.. es tan magenta y bueno, con el clutch, divino....
    Muchos cariños!!
    Caro

    ReplyDelete
  2. Hermosa la combinación! Yo también tengo un trauma con el animal print (jaja no con la Tigresa, pero = me cuesta adoptarlo). Hay que atreverse no más!
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Es una de mis combinaciones preferidas! hermoso el clutch.

    ReplyDelete
  4. lindo el clutch me encantó, saludos.

    ReplyDelete
  5. amo el animal print, aunque mucha gente lo asocie a la tigresa de oriente que tiene un muy mal concepto del buen vestir.

    Oye una consulta, te sale muy costoso pedir cosas a asos? es mi duda cosntante!!

    SALUDOS.

    http://slightlydesign.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Bueno, hay estampados y estampados, mi mamá era de las que decía que sólo las mujeres de moral más liviana se pintaban las unas rojas, ni que decir las de los pies, hubiese sido un escándalo. Menos mal que los tiempos han cambiado y los gustos también. Yo creo que estaré por mucho tiempo a favor de ciertas dosis de animal print.
    saludos!

    ReplyDelete
  7. yo creo que nadie quiere parecerse a la tigresa del oriente ajaja y tb creo que hay estampados y estampados. Este está precioso y el contraste con el blazer le queda genial!
    ay mi pololo me regalo el mismo casio <3 es tan lindo que no lo quiero usar ajaj

    saludos

    ReplyDelete
  8. Me encanta! creo que al principio todas asociábamos el leopardo a la tigresa del oriente (lamentablemente) pero con el tiempo, hemos ido adaptándonos al diseño y encontrándolo mucho más apreciable. Que tengas un lindo dia!

    ReplyDelete
  9. Carmen gloria: el envío es gratis. tarde como 3 semanas en llegar. Lo único que debes pagar es el costo del producto.

    ReplyDelete
  10. Fernanda...una pregunta. Y acá en Chile cobran mucho? Lo que pasa es que me compre unos zapatos Steve Madden por la web, pero para sorpresa mia, aunque fue un solo producto, me cobraron aprox el 30% de la compra mas 30 dolares que me cobro FedEx. Los zapatos Steve Madden mas caros de la historia!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...