SILHOUETTE

16.1.12

    Ph. zipia.net

Las blusas y camisas creo que ocupan el primer lugar del ranking de mis prendas favoritas. Debe ser porque a mí paracer es la prenda más fácil "de llevar". Cualquier cosa con una blusa queda bien. Pero no me gusta cualquier tipo de blusa. Esta debe ser suelta y por ningún motivo puede tener pinzas en la espalda, en la cintura o debajo del busto, o sea, me gusta con una silueta lo más masculina posible. Pero para no parecer un hombrecito le agregamos botones dorados, cuellos peter pan y estampados. Estos últimos son mi más reciente predilección. Les dejo algunos de mi favoritos.




8 comments:

  1. las bluzas con fáciles de llevar y además son muy femeninas :)



    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  2. Preciosa selección !
    nada que no se vea bien con una blusa, también estan en mis favoritos <3

    saludos fer

    ReplyDelete
  3. que hermosas las imágenes!! bellas bellas.
    la verdad a mi también me gustan mucho las blusas, pero como siempre estoy muerta de calor, no las uso siempre ;(

    Abrazote

    ReplyDelete
  4. Para gustos, colores. Yo con las blusas no tengo tanta simpatía, me carga que se me abra un botón, tengo los hombros muy anchos, los pechos demasiado separados y siempre, aunque me compre dos y tres tallas más, siento que en cualquier momento se abre, es un problema de mi contextura...Si me atrevo con una, sólo en las temporadas intermedias y con camiseta, en el verano las olvido por que me muero de calor con tantas capas. Me encantaría tener una blusa de seda crema perfecta que quede como guante, vaporosa y no se abra nada,el inconveniente es el precio, a partir de 200 euros, a seguir esperando.

    ReplyDelete
  5. Hace poco comencé a atreverme con las blusas. También me encantan sueltas, pero tengo una un poco más "entallada". Quiero que aumente pronto la colección! jejeje
    Besos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...