PACK

4.2.12

 
Me voy por unos días a la playa lo que significa tener que hacer una mini maleta con todas las cosas que posiblemente voy a necesitar. Me imagino que para todas, esto es un desafío mayor. ¿Cómo voy a saber lo que voy a necesitar ponerme con días de anticipación? Imposible. Por tanto, lo que en un comienzo eran solo un par de cosas, al final termina siendo un cúmulo de "por si a casos" que impiden que mi maleta se cierre con normalidad.

Buen fin de semana!


7 comments:

  1. Sí me pasa igual!! Pero, es imposible editar con la ropa jaja!! Veo que ya estás más amiga de la flores, veo un bikini con florcitas!! Cariños y disfruta. Caro.

    ReplyDelete
  2. arenaa y soool! jaja que rico
    descansa y vistete top como siempre :)

    saludos

    ReplyDelete
  3. Totalmente de acuerdo. Aunqnue después de varios mochileos y paseos extrem aprendí que la mochila gigante será latera de cargar así que mejor llevar lo mínimo jajaja es difícil pero no imposible, la clave es que todo combine jaja Ahora que me fui al valle del elqui usé pura ropa en tonos blancos y morados y rosados + shorts... no quería ni pensar en combinar! jaja
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. hacer la maleta de las vacaciones es una tarea dificil, yo voto por basicos, ropa cómoda y unos tacos por si necesitas verte más arreglada algún día, besos!

    ReplyDelete
  5. Mientras la maleta sea para ti solamente, qué tiene llevarse medio clóset? yo siempre llevo y llevo. Prefiero que me sobren cosas a estar extranando. Además me da una lata terrible hacer viajes donde tengo que cargar maletas por todos lados.Para mí tiene que ser del aeropuerto al hotel con reserva hecha (nada de arrastar la maleta por medio Roma como una vez cuando tenía como 15 y buscaba la ganga para dormir) o bien guardadas en el auto... yo y mi marido somos tan re flojos que una mochila no la podemos ni ver y menos las maletas de dos ruedas, o cuatro o nada! jajajajajaja

    ReplyDelete
  6. Espero que te lo pases genial y que nos traigas muchas fotos!!!
    un besito,pásate
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Siii me suele pasar ! ahora me voy al sur y no se que llevar
    quizas opte como caro de llevar todo el closet, preferible que sobre a que falte jeje
    cariños y buen viaje =D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...