PONCHO

18.2.12


Estoy por estos días disfrutando de la playa. Aquí mi rutina consiste en dormir, comer, leer, piscina y playa. La mayoría de estas actividades van acompañadas de mi querido poncho. Cuando lo metí en la maleta nunca imaginé lo mucho que lo iba a ocupar. Les recomiendo fervientemente a todas las que van a pasar unos días por las costa llevar su poncho. Las abrigará y acompañará durante las caminatas por la orilla del mar y las puestas de sol. 
Volviendo a Santiago, una de las primeras cosas que voy hacer es seguir La ruta de los pantalones de cuero trazada por ustedes. Sus sugerencias me llenaron de optimismo, y tengo fé en que comenzaré marzo con mis deseados pantalones :)
Nos vemos!!


8 comments:

  1. Que rico, la playa siempre tiene mañanas y tardes frescas... me imagino un atardecer en una terraza, mirando el mar, leyendo y abrigadita con el poncho... lo máximo!
    Disfruta mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hermoso poncho, extraño mucho el frescor de la playa :(

    Suerte en la búsqueda de "EL" pantalón.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Hola!!! Que lindo poncho...hace varios años tuve uno, pero después me aburrió y lo regalé...me pasa con muchas cosas y algunas veces me termino arrepintiendo :D
    Disfruta tus vacaciones, yo estoy recién comenzando las mías y ando con la sonrisa tatuada en la cara, saludos desde Concepción

    ReplyDelete
  4. Que lindo el poncho :) Nunca he tenido uno, pero creo que es una prenda casi esencial. Besos!

    ReplyDelete
  5. Esa sí que es rutina!!! qué placer.
    Yo nunca he encontrado un poncho que me guste y me quede bien, algún día quizás.
    Que tengas una buena semana!!

    ReplyDelete
  6. Te encontré !
    Está re bueno tu blog, te sigo :)


    * Gracias por haberme encaminado a mi house <3

    ReplyDelete
  7. Hola, quizás llegué un poco tarde... Pero quizá este link te sirva para los pantalones de cuero. Es una opción no tradicional y bueno, supongo que de eso se trata la moda... Seguir caminos peligrosamente bellos.
    http://heavyred.com/mistressridingpants.aspx

    Sobre el poncho... ¡Muy salvador!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...