SPORT

23.2.12


He escuchado todo tipo de comentarios respecto a las leggins: a algunas les encantan y se las ponen con cualquier cosa, y otras solo con vestidos o faldas. Yo no suelo ocuparlas. Siempre que lo hago me siento incómoda porque dejan "todo a la vista". No podemos esconder nada. Si tienes los muslos grandes, se va a ver, Si tienes hartas "pompas" (no encuentro ninguna otra forma agradable de decirlo) también se va a notar. Mi problema viene con este último atributo, por lo que para mí es ley ocupar blusas largas para esconder lo indeseado. Y el ejemplar de la foto hace su trabajo perfecto :)


6 comments:

  1. que eres loca Fer!!! no encuentro que tus pompas sean desproporcionales a tu cuerpo, a mi parecer te ves muy bien, me pasa algo parecido en todo caso, recién hace poco me estoy acostumbrando a usar las calzas como pantalones, antes lo hacía con faldas o short...
    me encanto la combinación, el animal print se ve maravilloso con turquesa y la blusa le da la delicadeza necesaria, además la escocesa arriba me parece un acierto, sobretoodo cuándo mezclar patrones es complicado:)
    muy linda!!!

    ReplyDelete
  2. Que guapa! La combinación de la primera foto está excelente :)
    Me pasa algo similar con las leggins, por que odio mis muslos y creo que se ven tan grandotes que creo que nunca las usaré solas, siempre con alguna camisa larga o vestido.
    Cariños linda , ques estés súper.
    Besos,
    Vane.

    *ya te sigo ;)

    ReplyDelete
  3. Que linda Feña! Yo no soy de usar leggins para nada... solo las típicas de polar en invierno, pero las uso como si fueran panties (solo con shorts y faldas)... en general no me gusta como se ven como pantalones... demasiado apretado, así que con la camisa larga se logra el efecto perfecto! Buena idea :D
    Besitos

    ReplyDelete
  4. Sí, tampoco soy muy amante de las leggins, sobre todo como se ven en la parte "delantera" por lo tanto tengo que usarlas con algo largo para tapar TODO, entonces, cada vez las uso menos jaja! Como siempre, guapa. La blusa, corte y color bellos. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  5. Yo cada vez me he acostumbrado más a usar pitillos, leggins, no tengo ninguna, salvo las para la clase de yoga. Encuentro súper jugado este "conjunto" (porque yo no digo outfit...me parece raro en mí) y me gusta mucho.

    ReplyDelete
  6. Tengo exactamente el mismo problema, por eso también siempre las uso con blusas largas. Me encantan los colores de la tenida :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...