SWITCH

11.2.12


Ya estamos en las últimas semanas del verano, y eso signifca solo una cosa: pronto llegará el otoño. Me estoy preparando para ello, adquiriendo algunas cosas que me serán útiles durante ese tiempo: camisa a cuadros, botines de terciopelo, etc... Se los iré mostrando a medida que lleguen. Pero además de comprar, me preparo con el cambio de switch de colores, esa transición que hago inevitablemente con el cambio de estación. ¿Y ustedes? ¿Aún en verano?


10 comments:

  1. Si! Están muy lindas tus botas, de donde son??
    Bellas...

    Saludos!
    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son lindas, y lo más cómodas que hay.
      Me las compré en Asos.

      Delete
  2. Yo el otro día me compré un chalequito para ir cambiando el "switch" como dices tú. Es lo mejooooor, lo amo con locura, lo mejor es que estaba a un tercio de su valor original =)
    Me encantó tu faldita morada! Besos.
    Cami.

    ReplyDelete
  3. Yo sigo pegada en el verano... quiero que bajen las temperaturas, pero se que me arrepentiré jajaja
    Amé tu polera o blusita es preciosa, y que colorrr!!!

    ReplyDelete
  4. me pasa igual, ya encargue mis botas de terciopelo azul y llego mi abrigo para este invierno, el anterior fue demasiado frio, quiero estar preparada:)

    ReplyDelete
  5. Estamos en el mismo proceso pero a la inversa, yo sólo quiero que llegue el sol para dejar entrar los colores más claros...qué ansiedad.
    Me encantó tu camistea combinada con el collar, top!

    ReplyDelete
  6. qué adelantada feña! pero en todo caso, yo ya compré vestidos para esta primavera y acabo de encargar sandalias wajaja así que en realidad estoy igual que tú.
    te ves súper mina con esa tenida, en el buen sentido de la palabra:)

    ReplyDelete
  7. Hola! te ves muy linda, la verdad yo aún no pienso salir del verano, aquí en Talca por suerte tenemos calor para todo marzo y mitad de abril, así que aún me queda tiempo para shorts y faldas livianas :)

    besos Feña:)

    ReplyDelete
  8. Se que me arrepentiré profundamente de esto, pero ya quiero que haga un poquito de frio, ocupar pantys, abrigos, botas. Jajaja luego rogaré por calor, lo sé! Linda mezcla de colores y tus botines me encantaron! ando en busqueda de unos así! besitos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...