ZIP

28.2.12



This weekend was very productive in terms of clothing. First, after a six month search a finally found my desired "leather pants". And second, the temperature dropped a few degrees which enabled me to wear jeans and a shirt, instead of shorts or skirt.

Este fin de semana, aparte de excelentes compras - encontré mis pantalones de "cuero"!! - me entregó temperaturas otoñales, ideales para andar con jeans y camisa. Extrañaba mucho poder vestirme así, por lo que lo disfruté al máximo utilizando mi última adquisición. Para los que se preguntan qué es ese punto rojo que se asoma de mi pantalón, les puedo decir que no son mis churrines sino el cierre que es rojo :)


10 comments:

  1. ajaja churrines, esa palabra! oye qué tal esos zapatos para caminar? Me gustó la plataforma dorada, muy chori.

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy piola, el único problema con los míos es que me quedan un poco gramdes, pero si no fuera por eso podría hasta correr :)

      Delete
  2. Me encanta el maxibrazalete!! Parece que viene incluido con la camisa, genial!
    Un abrazo y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. churrines jajajja es como "los chones" ajajja que cuaticas las platafomas son bonitas me recuerdan el estilo rockabilly o como se llame que son como planas. Saludos!
    Javi.-

    ReplyDelete
  4. No pude disfrutar de las temperaturas otoñales que hubo esta semana :( Lo único que espero, lleguen luego para vestirme más abrigadita y con la ropa que me gusta. Te queda muy linda la blusa, y las plataformas están geniales!
    Saludos,
    Vane.

    ReplyDelete
  5. Que linda Feña! Esos zapatos maravillosos hacen que cualquier tenida se vea espectacular! Que rico que encontraste los pantalones soñados.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Cada vez que me pongo flores me veo ultra femenina (me siento como pequeña o demasiado tierna). Vas a tener que enseñarme tu secreto para no llegar al límite de la ternura. Porfis :(

    ReplyDelete
  7. Qué lindo el blog!!! Buenísimo haberlo encontrado!! Te sigo!

    Saludos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. queremos ver los pantalones de cuero! besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...