CLOSET

25.3.12


Por vez primera ordené mi closet por color y no por categorías como solía hacerlo. Fue todo un acierto, ya que ahora tengo una imagen de los tonos que predominan en mi closet. Lo curioso de todo esto es que hasta el día del orden creía que el color predominante de mi closet era el blanco, pero la evidencia empiríca demostró lo contrario. Lo que más tengo son cosas rosadas, fucsias y rojas, lo cual me dejó en pre-estado de shock ya que siempre consideré que mi closet era pink-free. ¿Conclusiones? No más rosado para mí, pero sí mucho negro, blanco y colores tierra. 
Les recomiendo este ejercicio y puede que, al igual que yo, se lleven una no grata sorpresa!

ps. Gracias por la ayuda del post anterior. De ahora en adelante me voy a fijar en que mis chalecos no tengan acrílico y sean lo más 100% lana posible!


10 comments:

  1. que bien esa idea de ordenar por colores el closet, pero no por modelo.
    yo tengo ordenado por colores, pero tengo separado por secciones tb. por lo que no sabria que color es el que más tengo. apenas tenga un tiempo lo haré.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    visitame :)

    ReplyDelete
  2. WOW! que gran variedad de colores! realmente mi closet está lleno de gris, negro, blanco, azul y una que otra prenda que destaca por el color, talvez debería buscar más y hacer lo contrario a tu plan haha
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Jajaja parece que no te fue muy agradable descubrir la cantidad de cosas color rosa que tienes, yo no tengo muchas y te digo esto porque pasa que sí tengo mi clóset ordenado en colores, me es mucho más fácil al buscar lo que sé que quiero porque sé exactamente donde está. Así mismo fue como desscubrí que tengo una cantidad enorme de cosas blancas.

    En fin, éxito con el tema de llos chalecos Feña :)

    PD. La falda del post en mi blog la compré en una tienda de ropa americana en La Florida :)

    ReplyDelete
  4. Yo lo tengo separado por color y por categoría. Buenísima idea si, para no parecer monocromática.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Yo estoy ordenando por colores la ropa que uso para la oficina desde la primavera, y me di cuenta que tenía exceso de blanco y me faltaba bastante color...con la ropa de invierno esto mejora un poco porque tengo abrigos cortos de colores, pero nunca tanto tampoco...para tenerlo presente cuando vaya de compras ;)
    Saludos, buena semana!

    ReplyDelete
  6. Me sumo a este experimento. Vamos a ver que resultado obtengo...

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. yo ordeno por texturas y grosores, es lo que se me hace más fácil para no desordenar tanto, me ha resultado, aunque por colores se ve más lindo:)
    y yo no tengo nada rosado, nunca he podido usarlo, desde chica recuerdo que no me acomodo... es lindo, pero como las chalas, no me siento cómoda con el.... rojo si, mucho!:)
    cariños Fer!!

    ReplyDelete
  8. Yo en una época ordenaba mis poleras y chalecos por color... ahora me da flojera hacerlo jajaja... pero es práctico! A mi me encantan los tonos de tu closet feña :)
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Muy buena tu idea... Intentaré hacerlo...
    www.facebook.com/TiendaILoveThis

    ReplyDelete
  10. Yo también lo tengo por colores, me resulta más fácil elegir prendas...en mi caso es el azul el que gana por "goleada"

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...