PRONTO

1.3.12

    Ph. Yo.

Hace dos años comencé con Lolas Closet, mi tiendita en facebook. En ella vendía ropa, zapatos y accesorios que traía desde afuera. Por razones de tiempo y de logística el año pasado no estuvo en funcionamiento, pero de todas formas no la quise cerrar ya que siempre tenía en mente volver. Y vuelvo! Vuelvo solo con zapatos. Pero no cualquier zapato. Zapatos coloridos, de diseños simples que no pasan desapercibidos. Hay zapatos de taco bajo y otros no tan bajos - como el de la foto que también estará disponible en azul -. Aun me queda afinar algunos detalles como, por ejemplo, que me lleguen otros modelos más y comprar cajas de zapatos (¿alguién sabe donde se puede comprar esto?). Cuando esté todo listo les aviso!


8 comments:

  1. te agregé a mis amigos de fb, esperando que llegen los zapatos. Los de la foto estan muy lindos quiero unos así pero azules electricos o rojos pero bien altos ojala tengas.

    ReplyDelete
  2. te agregué desde ya hahaha. Saludos!

    ReplyDelete
  3. Ahora mismo te agregaré <3
    Con respecto a las cajas creo que en irarrazabal con salvador hay una tienda que vende, no estoy 100% segura pero venden como bolsas y cajas para hacer regalos etc...
    Saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la conozco. Ahí compro las bolsas pero no he visto cajas :(

      Delete
  4. que bien! te voy a agregar para ver los productos :)

    ReplyDelete
  5. Buenisimo! Voy a agregarte altiro a facebook! Ya quiero ver que cositas tendras! Besitos!

    ReplyDelete
  6. Una vez vi cajas en un Santa Isabel, sección útiles escolares :)
    Yo las haría de todos modos, lo encuentro más ondero.

    Nos vemos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...