RA: WISH

2.3.12


El fin de semana fue mega productivo en cuanto a adquisiciones deseadas por mi. Ya les conté que encontré los pantalones de "cuero", pero no les había dicho nada sobre el clutch de lentejuelas de Zara. Respecto a él, les cuento que es un poco más grande de lo que me lo imaginaba y muy áspero por lo que voy a tener extrema precaución cuando lo ocupe con cosas de gaza u otros materiales sensibles que se puedan rajar fácilmente. Obtenerlo no fue tarea fácil: era el único disponible en la tienda y lo divisé al mismo tiempo que una chica fashionista que andaba con la cartera Furla de plástico en azul (ps: me enacaaanta ver gente que ocupa ese tipo de cosas en Chile). Yo fuí más rápida y lo cogí de inmediato. Ella deberá sobrevivir con su Furla.

Buen fin de!!!




10 comments:

  1. Bello, el dorado es muy lindo y con ese fondo en naranja, luce un montón. Igual amo la candy bag de furla, no creo que sufra tanto la pobre jaja. Besos. Caro.

    ReplyDelete
  2. Me imaginé épicamente, en cámara lenta, aquella lucha por el pequeño sobre dorado! jajaja ya imagino la cara de la otra niña, que rico que lo conseguiste tu jeje
    Besos

    ReplyDelete
  3. Me encantó la parte en que dices "Ella deberá sobrevivir con su Furla." jajajjajaj.
    Una vez me paso con un par de zapatos, los amé a primera vista el problema es que encontré sólo uno, di vuelta la tienda completa hasta que mi pololo se dio cuenta que había una señora haciendo lo mismo. Aguanté una hora y media hasta que ella renunció. jajjajaj fue divertido para mi pero aburridisimo para mi pololo.
    Volviendo a tu clutch ¡Quiero ver las fotos de outfit completo! <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  4. jajaja que chistosa la descripción, me encantó el clutch y que mejor que en dorado :)

    saludos

    ReplyDelete
  5. Metro irarrazabal, por avenida vicuña mackenna hay un santa isabel, dentro hay tiendas y una se llama Multimarcas tienen ropa usada y nueva hasta con etiqueta <3

    ReplyDelete
  6. ella ya tiene su furla, así que no lesee xD
    se ve hermoso.
    Yo tengo una carterita con forma de corazón de lentejuelas y claro pasa lo mismo no es bueno usarla con cosas muy "delicadas"
    cariños!

    ReplyDelete
  7. Hermoso, que bueno que ganaste!!!

    Más fotos, más fotos...

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Demasiado lindo y con historia,vale más aún; algo fuera del tema qué esmalte usas en la foto? me encantó,estaba pensando en un tipo de color así pero no he encontrado uno que me convenza.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Hola Ignacia! Es el celeste que vende Maybelline.

    Cariños!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...