REQUISITOS

6.3.12


Ya les he contado en reiteradas ocasiones lo poco amiga que soy de los vestidos, pero con el tiempo he ido aprendiendo algunas características que deben tener para que yo considere adquirirlos. Primero, y más importante, es el material. Debe llamar la atención, por lo que vestidos de terciopelo, gamuza y gasa son siempre bienvenidos. Dos, opto por vestidos cuyos diseños sean poco convencionales. Ojalá con cortes dramáticos, estructurados y asimétrico. Y tercero, que tengan la dosis de elegancia suficiente para tener que jugar con los accesorios u otras prendas para que se vea informal. El de la foto (Topshop, liquidación mega final, 70% dcto) cumplió con 1 y 3 por tanto se vino conmigo y me acompañó durante la ola extrema de calor de los últimos días. Y ustedes… ¿en qué se fijan a la hora de escoger sus vestidos?



13 comments:

  1. Generalmente me carga el color naranjo, hasta hace poco le declaraba la guerra.. pero ya lo estoy usando en las uñas y opino que te queda bien, es como muy veraniego el color y ese detalle del collar está muy lindo.

    Mis vestidos son casi todos de algodón, unos pocos con un poco de lycra, los que son elásticados. Primero, me gustan que sean arriba de la rodilla y segundo que el corte me quede regio jaja. Y me atraen de igual manera los diseños simples y más extravagantes pero generalmente compro lo simple porque es más fácil ponerle accesorios al menos para mi que tengo muy pocos accesorios.

    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi tampoco me gustaba hasta hace poco. No debe ser naranjo naranjo, sino un naranjo tostado.

      Cariños chio!

      Delete
  2. te ves bellisima! ese vestido te queda muy bien :)

    a mi me gustas los vestidos mas gays jajaj en temas de vestidos me inclino más por el lado romantico



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  3. Que liindo! A mi me gusta que muestre o pierna o escote, no las dos. No me gustan super cortos y sí me gustan telas livianitaaaaas. Está demasiado lindo el tuyo y que buena lo de la oferta!!!

    ReplyDelete
  4. Genial el vestido muy ad hoc a tu estilo :)
    y me encanta tu sobre.
    Bucha yo hace tiempo que quiero cositas topshop pero en regiones no hay mucha variedad u.u

    saludos

    ReplyDelete
  5. Me gustan los vestidos; pero parece que no en mi. Sólo uso vestidos en ocasiones especiales, quizás será que me gustan más los tipo "gala" ? nunca lo había pensado.
    Me gusta el tuyo por el material color y precio. Le doy un gran <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  6. Feña, siempre sales con colores maravillosos en tus tenidas, que envidia! Tienes muy buen ojo para encontrar tonos maravillosos!
    Besos

    ReplyDelete
  7. Me encantó tu vestido, en realidad el outfit completo, te ves muy guapa ;)
    Ahora, respondiendo a tu pregunta me doy cuenta que tengo muy pocos vestidos...3 son completamente playeros (escote halter, no ceñidos al cuerpo y largo justo bajo la rodilla) y el resto son todos solo aptos para un matri de noche...siguen los mismos parámetros, halter o strapless, mas amplios hacia abajo y largo bajo la rodilla o hasta el suelo...veo que a mi closet levantan vestidos, saludos

    ReplyDelete
  8. Quise decir que a mi closet le faltan vestidos cuec

    ReplyDelete
  9. Hermoso tu vestido, queda maravilloso con esos lindos zapatos.

    Yo tengo varios requisitos igual que tu.

    1. Qué tengan buen corte, creo que entre todas las prendas en este tipo es en donde un mal corte, una mala costura o hilachitas sueltas se notan más (ya que no llevamos nada mas puesto)

    2. Que tengan buena caída.

    3. Que sean de una tela buena.

    Ese sería mi aporte por hoy ;)

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay sí! La caída me faltó a mi. Muy importante!

      Delete
  10. Me encanto todo , es hermoso el vestido, the clutch is damn amazing! And the shoes i love them. UN bees!!!

    Cathy

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...