TYPETHIS: TU CLOSET MI CLOSET

9.3.12


Chic@s! Me enteré de esta iniciativa y la encontré más que genial, por lo que la comparto con ustedes. Se llama Tu Closet Mi Closet, y consiste simplemente en juntar a personas que desean intercambiar su ropa. Aun no hay información de cuando será el evento, o si será más de uno, pero lo importante es que se inscriban para que cuando esté todo definido sean comunicadas y comiencen a juntar toda esa ropa que no ocupan! En la última junta con bloggers hablamos con las chiquillas sobre lo entretenido que sería juntarnos en una casa y llevar toda la ropa que no ocupáramos e intercambiarla entre nosotras. Incluso, la Caro (aka último día de abril) había propuesto su hogar como el centro de operaciones. Suerte tenemos que alguién ya pensó en esto y nos facilitará la tarea.

Cambiando de tema, el domingo pasado salió publicado en Revista Mujer un reportaje sobre los zapatos Jeffrey Campbell, y en especial el modelo Lita. Junto con otras chicas, tuve una pequeña aparición entregando mi - humilde - opinión sobre ellos. Léalo aquí!


12 comments:

  1. Yo te leí en la revista. Había olvidado comentarte.
    Sigue en pie lo de la junta para el intercambio de ropa, yo feliz en mi casa. Vuelvo a la pega, me organizo y mando mail, a ver si prende la cosa. Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Qué entrete lo de juntarse a cambiar ropa! Me parece una idea perfecta, =)

    Me pasa algo súper raro con las Litas de JC, cuando las veo en alguien me encantan, pero creo que yo y ellas no congeniamos para nada. Me gustan mucho los zapatos altos, pero no sé, tienen algo que no va conmigo, pero aún así creo que es cosa de tiempo para llegar a quererlos, porque no es la primera vez que mi opinión toma un giro inesperado sobre alguna cosa.
    Lo que sí, respecto a tu opinión sobre ellos, jamás los he encontrado vulgares o algo así, y no lo entiendo, ¿quién pudo decir algo así? A lo más son excéntricos a mi parecer, jaja.

    Saludos! =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tp los encuentro vulgares, pero hay gente que me ha dicho ese comentario, como que los asocian a zapatos de travestis o algo así. No todos son open minded.

      Cariños¡

      Delete
  3. Los litas no dejan indiferente a nadie, en eso tienes mucha razón. Personalmente no me pueden gustar, los encuentro demasiado toscos y para mi están en la misma categoría que las crocs y las uggs ajaja, aunque creo que ya me acostumbré visualmente a verlos en todos los blogs y tb en Amberes he visto a niñas usándolos y los paso más que las uggs en todo caso.

    lo de la junta para intercambiar ropa me parece una excelente idea, yo tb lo haría.

    saludos

    ReplyDelete
  4. que rico que consideraran tu opinión para la revista!

    ReplyDelete
  5. Que bkn el dato para intercambiar ropa, ya me inscribi! Es una excelente idea :D
    Cuando lei el reportaje en la revista la semana pasada dije: Este blog yo lo he leido jajaj y claro que si :P
    saludos!

    ReplyDelete
  6. Qué entrete que se junten y que mejor si es para intercambiar ropa y accesorios que al resto ya no le importan y que para uno puedan ser un gran tesoro.

    Cuando vi las revista y te vi a ti me dije ¨ayyy pero si yo la conozco, es la Fernanda¨ con toda la patudez y naturalidad del mundo jajaja, me imagino que ese es el efecto blog.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajja..patudez y naturalidad: ME GUSTA!

      Delete
  7. Oye pucha que sería necesario hacer algo así! hablabamos por twitter el otro día asique me voy a poner a juntar las cosas que ya no ocupo. Claramente uno tiene mucha ropa buena, de marcas que amas y no quieres entregar a cualquiera!
    Nos vemos pronto :) besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si¡ yo tengo cosas NUEVAS que ya no voy a ocupar y sería bueno entregarlas a alguien que las quiera.

      Delete
  8. Me encantó la iniciativa! está muy buena así que voy a entrar a la página.
    En cuanto al artículo de los Lita, la verdad es que lo vi y le eché una mirada, pero nada más, sin embargo me motivó saber que estuviste comentando así que leeré right now :D
    besos!

    ReplyDelete
  9. Yo la leí ese día!! Me emocioné al conocer los blogs de las que comentaron jajaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...