CORTE

23.4.12

    Ph: jak&jil, ¿?, ¿?

Muy a menudo recuerdo una entrada en The Sartorialist en donde Scott Schuman comenta lo importante que puede llegar a ser el corte de pelo en el look de las personas y por lo mismo debiésemos gastar en él lo mismo que desembolsamos en un abrigo, una cartera, etc, ya que el corte de pelo lo vamos a llevar todos los días. En mi opinión: de-ma-si-a-do cierto. Con esto no quiero decir que todos debiésemos gastar lo mismo en un abrigo que un corte de pelo, sino que si se está entre dos opciones, donde a priori se sabe que la costoza te entrega un corte de pelo increíble y la económica un corte de pelo "normal" y ambas son factibles económicamente, debiese ser siempre opción 1. O si estás entre una cartera y un corte de pelo, utilizando el concepto costo por uso, debiese ganar corte de pelo. Lo pondré en práctica!



7 comments:

  1. Toda la razón! y me encantó tu teoría del costo por uso, inconscientemente, siempre la he ocupado (mi pololo me dice apretá, pero es eso, si sé que no lo voy a usar tanto, no invierto mucho)
    Encuentro que un buen pelo, en general, hace tanto por uno!
    Cariños Fernanda! que estés bien! =)

    ReplyDelete
  2. hace tiempo que estoy analizando un nuevo corte de cabello. pero aún no me decido.
    SALUDOS. BUEN POST

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. estoy super deacuerdo contigo! y de hecho también lo aplico... sobretodo en lo que es tinturaciones, me da horror que me quemen el pelo! y trato de hacerme masajes cada vez que puedo... al final hice ese análisis una vez y claro, es tremenda inversión si lo ves de esa manera, vale la pena que quede lo mejor posible... además al peluquero también lo veo como un artista, y como artista que soy me da lata que siga siendo tan poco valorado, me gustaría que un peluquero que ama lo que hace y lo hace bien, pueda cobrar lo que vale y su calidad de vida sea lo más optima posible, así debería ser... :)

    ReplyDelete
  4. ayer estaba pensando en aquello; ya que fui a vitrinear unas cremas para el pelo cuando me dijeron el precio me dio dolor de guatita; pero luego pensé que mi pelo es algo que llevo a diario así que en la semana iré a buscar mi crema para el pelo :) Cariños y buen post <3

    ReplyDelete
  5. Me considero una floja absoluta para los temas de pelo, pero no dejas de tener razón... un outfit hermoso con un pelo feo, niun brillo!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  6. Absolutamente cierto! Un buen corte de pelo hace LA diferencia, incluso más que un lindo accesorio.

    Incluso puede que hasta gastes menos a la larga si es que al principio elegiste un buen corte con un buen profesional, y te cuidas el pelo regularmente con productos de calidad. Mira que muchas veces por ser "manitos de guagua" luego arreglar el desastre nos sale mucho más dinero.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! Se me olvidó agregar eso! Como una vez al año me lo corto con un gallo super top/caro, y después voy donde uno muy barato para mantener el corte.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...