MILITARY CHIC

21.4.12


Estrenando ropa más de invierno, o de "media estación" como a muchos les gusta llamarle. La chaqueta verde es mi último re-encanto. Me la compré hace tiempo en Wholesale-dress, pero la había ocupado muy pocas veces. Ahora me fascina porque tiene ese aire de military-chic gracias a esos botones dorados y los cortes a la altura de la cintura. 


18 comments:

  1. Cool <3
    Me gusta mucho el estilo militar bien llevado... y aunque el rojo-rosa no es mi favorito, debo decir que está perfectamente matizado con la chaqueta.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que linda ferni! además de tu chaqueta, me encantaron tus pantalones! besos :)

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho la chaqueta, ya es un must total en todas partes del mundo. Un básico y para chilito viene bien con el frío de la capital y las lluvias en el sur. Buena compra. Me gusta el toque chic con las lentejuelas...
    Besos guapa, Caro.

    ReplyDelete
  4. ideal, yo tengo una hace bastante tiempo y pucha que la uso, excelente compra.

    ReplyDelete
  5. hace poco se dio el boom de las chaquetas "camo", onda como las de los militares y no me gustaba mucho la idea del camuflaje print, pero encontre tu idea una buena alternativa, especialmente para ropa ya de la temporada, muy linda chaqueta, besos.

    ReplyDelete
  6. me ENCANTA el look, yo estoy bien interesada en comprar una =)
    abrazos guapa!

    ReplyDelete
  7. Feña eres seca combinando colores que jamás hubiese pensado juntar, me vas a tener que enseñar ENSERIO!!! amé el verde y rojo <3 Cariños.

    ReplyDelete
  8. Que eres seca Feña, para mi el verde y rojo son lo peor juntos y has hecho magia armando una tenida maravillosa!!! <3 IDOLAAAAA! jaja
    Besos linda!

    ReplyDelete
  9. Que mina! me encantó la chaqueta! se te ve lindisima! Un abrazo

    P.D: el sobre es otra webá!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...