RA: VELVET

17.4.12


Fue un parto conseguir que este par de zapatos llegara hasta mí. Todo comenzó un 30 de Enero en que los ví por primera vez en Asos. En ese entonces habían dos colores para elegir: burdeo y azul. Opté por la primera opción. Era 8 de marzo y aun no había señal de ellos, por lo que me comunico con la gente de Asos y me informan que mis zapatos no llegaron a destino y que se me devolvería el dinero - cosa que ocurrio en menos de media hora - (servicio al cliente británico rocks!). Muy decepcionada, ese mismo día reviso si es que siguen a la venta. Para suerte mía aun estaban pero esta vez solo en azul. No lo dude y los compré. Dos semanas más tarde vuelvo a revisar y ahora sí había burdeo... y se imaginarán lo que pasó después...

ps. Puede que estos zapatos ya los hayan visto en los pies de la Andre (aka 1, 2, 3 pinta!).


8 comments:

  1. Hermosos!!!
    Igual me cuesta imaginar con qué me los pondría, pero supongo que solo es mi falta de creatividad xD
    Saludos y te invito a conocer mi blog :)

    ReplyDelete
  2. jajajja estan bellos! aunque no sabría cómo combinarlos

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
  3. bonitos...yo estoy en la misma con Topshop...esperando unos zapatos que no llegan, pero no me han cobrado en Paypal..es decir, el cobro esta "en trámite", es decir, no sé si me van a enviar el pedido y me da lata escribir al servicio al cliente porque no quiero malas noticias...jajajajaja, la esperanza es lo último que debe morir :-)

    ReplyDelete
  4. Son simplemente hermosos! y me los imaginé con un look all black y una bufanda color azul klein... con medias eso sí, para lucirlos!
    Besos Fernanda, me encantó tu compra, ojalá te lleguen pronto!

    ReplyDelete
  5. Son precioso recuerdo que el año pasado a final de año acompañe a mi mejor amiga de u a visitar la carpa de vans en escuela militar y allí habían unas zapatillas del mismo tono que tus botitas pero no en su talla :(
    Disfruta tus botines están preciosos :)
    Cariños <3

    ReplyDelete
  6. son tan lindos y yo los encuentro bien combinables:)
    te respondí en mi blog, pero no se si lo viste... yo no les puse nada, no me gustan mucho los spray y cosas que pueden variar la textura de los zapatos, aunque sólo los he usado en la ciudad están impecables aún:)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...