TAIL

7.4.12


M subí - cerca de dos años tarde - al carrito de los faux fur tail. Siempre cualquier accesorio para un accesorio (que rídiculo suena, pero es verdad!) será bienvenido en mi closet. Lo encontré solo en  beige, lo que lo hace menos atractivo a mis ojos, pero pienso teñirlo de algún otro color más eye catching. Tal vez un fucsia o un naranjo neón me dejaría feliz. Feliz easter!




12 comments:

  1. Vi esas famosas "fox tails" en Todo Moda Alto Las Condes, había en muchos colores, pero la verdad no les hice caso porque justo hace poco había visto un capítulo de "No te lo pongas" y una chica andaba con la cola puesta xD (como si tuviera una cola!) y como que fue muy matapasiones xD. No se me habría ocurrido ponerla en la cartera, pero está linda :)

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. OH! Gracias por el dato. Me voy a dar una vuelta por ahí!

      Delete
  2. La verdad es que parece que soy muy sentimental: pero me da cosita me imagino un animalito real corriendo para que no le arranquen su colita; aunque igual me agradan los abrigo de pieles aunque sean no sé sintéticos me recuerdan animalillos :( Quizás teñido de los colores que dice en el post no me recordaría tanto a un animal.
    Cariños Feña :)

    ReplyDelete
  3. en el mall chino venden de colores! saludos :)

    ReplyDelete
  4. Ah si recuerdo que en la colección de LV crucero del 2010 salieron con los bolsos de monograma de Jeans con esas fox tail de colores fluor y las asiáticas estaban locas en la fila por entrar a comprar ese it bolso.
    Yo realmente lo prefiero en el cuello y real, aunque los del PETA me sigan... igual
    besos y felíz pascua

    ReplyDelete
  5. Que lindo detalle! me gusta!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...