COPY/PASTE

3.5.12

    Ph. Outfit Deluxe, ¿?

Cuando veo algo que me impacta seguido opto por tomarlo como una señal divina. Y frente a tales eventos hay que hacer algo al respecto. Primero, lo comparto con ustedes, para ver si a alguien más le llama la atención, y segundo veo sí con lo que tengo en mi closet lo puedo llegar a replicar, lo que no significa que efectivamente lo vaya a hacer. El solo hecho de saber que tengo todos los ingredientes necesarios para su elaboración, me produce cierta satisfación del tipo "He comprado bien" acompañado de una carita feliz. En cuanto a esta combinación de jeans + plateado, solo puedo decir WOW: mezcla perfecta de lo casual con lo elegante. No tengo camisa de jeans, pero esta podría llegar a ser un muy buen sustituto. Y en cuanto al plateado, por aquí solo lo tenemos en versión shorts. Me doy por satisfecha!


14 comments:

  1. me encantó! justo que tengo una camisa de jeans en la mira!! jajaj

    ReplyDelete
  2. Mmmmm, me gusta!
    Me encantan las camisas de jeans pero JAMÁS he podido dar con una que me satisfaga 100%...o son muy tiesas, o muy anchas, o demasiado desteñidas...seguiré buscando, saludos

    ReplyDelete
  3. creo que debes intentarlo 100% con lo que tienes, me imagino el resultado y se ve bien jaja (mi imaginación e smuy grande)
    me gusto mucho la falda de la derecha, creo que me aplicare con la maquina y gliter para hacer algo similar! Espero me vaya bien.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantó la combinación! buscaré cómo suplir el plateado! aunque la idea de Carmen Gloria es super tentadora!
    Cariños Fernanda, que estés bien!

    ReplyDelete
  5. Una de mis combinaciones favoritas! Además creo que las camisas de jeans combinan con todo, como será que incluso jeans+jeans se ve bien!

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Que linda combinación!
    Hoy fui a un mall y me di cuenta que en las grandes tiendas han puesto ropa bastante brillante, llenas de detalles con escarchas, lentejuelas y luminosidad.
    Las encuentro bastante novedosas, pero no sé si lo usaría en cualquier momento. Por ahora me conformo con tener la camisa de jeans :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  7. Linda mezcla, pero facilito Fer; ya tienes máquina, así como venden las tiras de encaje, también hay con lentejuelas o encaje plateado... Pero, Ojo, el encaje tiene que ser elasticado..... y los vas uniendo hasta terminar en la cintura...
    pero organizemos una once... en la semana que viene...
    besis

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...