NOUVELLE

2.5.12


Se agregaron nuevos modelitos a Lolas Closet, aunque un poco más gaga-ish que los anteriores. Espero que haya mucha chiquilla que quiera y se atreva a ocupar zapatos menos convencionales. A mí me pasa mucho que encuentro modelos que adoro, pero que considero que no tendría ocasión para ocuparlos, y muchas veces son estos mismos modelos los que termino vendiendo en Lolas, con la idea de que alguna otra persona sí los ocupe. Algo así como, vivir los zapatos a través de otros.  Buena semana (corta)!



6 comments:

  1. Suele ocurrir! zapatos maravillosos que nos tientan,pero que por nuestro estilo de vida, no ocupamos nunca! una pena! pero que bueno que puedan tener u a segunda oportunidad!
    cariños Fernanda, que estés muy bien!

    ReplyDelete
  2. Yo me atrevo!!! La vida es una y hay que vivirla uno... jaja

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encantaron los de la derecha!!! vitrineare por ahi en lola`s SALUDOS.

    AMORIOSDELAMODA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  4. Súper, voy a vitrinear... créeme que para mi, ser diferente ya es parte del panorama, jaja :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Que lindos los con pulsera!!! en una de esas te paso los míos que nunca usé y me los vendes!!! porfis que ocupan espacio!!!
    besos y buena semana corta

    ReplyDelete
  6. Me pasa lo mismo ! Muchas veces veo zapatos preciosos que me encantaría tener, pero no tengo ocasiones para usarlos, además que no me atrevo mucho con los tacos, porque soy media torpe con los pies. Quizás algún día lo haga, y creo que usaría algo así como los negros de la imagen, están muy bonitos !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...